Autor Tema: Anular válvula EGR  (Leído 12104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:51 »
Yo la he desmontado y la he limpiado no os imaginais la cantidad de mierda que tenía, luego me he dado una vuelta y ya te digo si se nota y finalmente la he desconectado y de momento va de maravilla, javivi antes de desconectarla debes limpiarla bien. Saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado javivicc

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +1/-0
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:19 »
Hola delfinato, asi lo haré.limpio primero y desconecto la clama despues.

Yo  contaré los resultados

Saludos
Espace III 2.2 dci 130 cv año 2002

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2015, 09:54 »
Hola de nuevo a todos, desde q anule la EGR todo bien, hasta hace como unas 3 semanas q conduciendo se paro y salio el mensajito del cardiograma me pare en el arcén intente atracar y sin problemas pero en pocos metros me volvió a pasar y otra vez lo mismo, luego todo bien hasta ayer q lo volvió a hacer 4 veces y luego bien, sabéis si puede tener q ver con la EGR, ayer una de las veces q se paro y luego arranque le di unos acelerones y salio humo bastante negro, luego ya no, pues eso a ver si alguien sabe de q puede ser. Gracias y saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2015, 23:13 »
Hola a todos, a mi me ocurría lo mismo, cuando quería me salia el aviso del cardiograma y el coche no dejaba pasar de las 2000 revoluciones. Anulé la EGR directamente, sin limpiarla ni nada y de momento no me ha dado problemas. (mejor dicho me lo hicieron en la casa).
Pero haria falta limpiarla aunque se deje desconectada?
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2015, 09:20 »
Ok pues lo miraré, lo q me parece raro es q la lleve desenchufada hace unos meses y no me haya dado ningún problema, y ahora de repente q haga eso, entonces tu crees q si la enchufo no lo hará, xq ayer sali fuera y me lo hizo 5 veces, y entre la 4 y la 5 vez, me hice como 100kms, y la verdad q excepto eso x lo demás va perfecto con fuerza y todo bien.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2015, 20:14 »
Bueno pues sigo con el mismo problema lo que he detectado es que si no paso de 100 no se para, y que cuando se para lo hace varias veces y luego puedo hacer como 60 kms, sin que lo vuelva a hacer,he probado a enchufarla y lo sigue haciendo, voy a desmontarla a ver como esta, y a ver si alguien que tenga la clip de Madrid o Toledo, me puede echar una mano para mirarla mañana, porque el lunes me marcho fuera a trabajar y se queda mi mujer con ella, y no quiero escucharla, jejejee.Saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2015, 21:33 »
La he desmontado (me ha costado lo suyo por el puñetero tornillo que esta escondido), y al sacarla donde va puesta ha salido un poco de liquido muy negro, no se que puede ser lo he olido pero no me huele ni a aceite y a nada que sepa, alguien puede decirme algo.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2015, 10:10 »
Ok gracias Juanillo, x cierto tu no tendrás la clip? Y otra cosa cuando te refieres a q la tienes con la chapa y un pequeño agujero a q te refieres exactamente un agujero en la chapa?pero entonces es como si no la tapases no?. Gracias
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2015, 10:56 »
lo tendré en cuenta, pero no creo que sea del filtro, lo cambié hace unos 7000 kms.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado ice_caballero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
  • Madrileño
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2015, 20:23 »
Delfinato, creo que eso no va a ser problema de la EGR , ya que si fuese eso, simplemente se te pondria en modo degradado e iria muy lenta. Estoy casi seguro que es de los inyectores que los tienes desajustados. a mi me pasó eso y cada vez que queria meterle un poquito de chicha me pitaba y se me paraba, volvia a arrancar y arrancaba pero cuando aceleraba de nuevo pitaba y se paraba. resultó que tenia 3 inyectores desajustados y ahogaban los cilindros.
granEspace III, 2.2 DCI 130CV The Race

Desconectado ice_caballero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
  • Madrileño
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2015, 16:07 »
es lo bueno que tiene el bicho este, que en cuanto nota algo, para la alimentación, lo malo es que como solo es a meter chicha, el ordenador no detectaba el error. pero bueno, los injectores perfectos y EGR condenada, ahora va como un tiro.
granEspace III, 2.2 DCI 130CV The Race

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2020, 09:15 »
yo la desmonte ,le puse la tapa ciega que venden en e bay y perfecto

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2020, 20:09 »
chicos he de decir que me ha hecho varias veces pasando de 2500rpm unos tirones bruscos luego no corre y se para ,no sea de la tapa ciega de la egr,alguien lleva la tapa ciega???

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2020, 14:27 »
chicos he de decir que me ha hecho varias veces pasando de 2500rpm unos tirones bruscos luego no corre y se para ,no sea de la tapa ciega de la egr,alguien lleva la tapa ciega???
Buenas amigo la as limpiado la válvula o sólo la has puesto y ya está es súper aconsejable que la limpies antes de tapar la válvula ya que si tienes el problema y solo tapas siguiera haciendo ya que la válvula sigue sucia un saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re:Anular válvula EGR
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2020, 20:36 »
no no limpie la valvula y luego la tapa ciega