Autor Tema: para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.  (Leído 24303 veces)

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:17 »
Santi ....claro que es bueno llegar a 4 paginas,  eso es la base de un foro   , por que aquí se ha debatido...lo que no se debe hacer es discutir y menos por estas cosas. ;)
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:20 »
Totus +1

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:28 »
La verdad es que si tengo exito porque solo hay que ver las lecturas de los hilos que hago! ;) jijijiji
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:32 »
Para bien o para mal....????? ;D ;D ;D ;D ;D

Entre todos podemos hacer que el foro este vivo, pero vivo y lleno de cosas que valgan la pena como por ejemplo este hilo. Seguro que sirve a muchos foreros para tomar decisiones de una manera o otra, de como conservar su espace.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2014, 00:50 »
1+ venga que ya van diciendo cosas coerentes por aquí!! No que mi espace está rota que si es imposible.
si yo empeze el hilo no para preguntar si no para aconsejar a los foreros.
de todas formas está bien que haya varias ipotesis pero de que una cosa como esta que es evidente se tenga que discutir y llenar 4 pag de discusiones no lo veo normal.
Pero si cuando corres en ralys lo primero que te enseñas es que si te se va calentando el coche mas de la cuenta enciendas la calefaccion al maximo para compensar.
siempre que veas a un coche de ralys con las ventanas abiertas es porque hacen esto.
Cuando dices calefacción aquí arriba te refieres a ventilación forzada,no?no tiene que ser ni caliente ni frio ,ni aacc,no?

y yo que pensaba que los coches de rally no montaban nada de eso por aligerar peso...te hablo desde mi ignorancia...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:24 »
Bueno en conclusion,esto de enfriar el motor con el radiador de calefaccion es tan viejo... Antes abriendo el grifo y ahora poniendo el ventilador
Recuerdo un 4L del padre de un amigoen verano,nos lo dejo y para que no se calentara ibamos con la calefacion a tope,sudando a chorros,eran los 70, y luego lo dejabamos unos minutos a ralenti,como dice jjsolar,ya hace tiempo de eso como vereis
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:45 »
1+ venga que ya van diciendo cosas coerentes por aqu�!! No que mi espace est� rota que si es imposible.
si yo empeze el hilo no para preguntar si no para aconsejar a los foreros.
de todas formas est� bien que haya varias ipotesis pero de que una cosa como esta que es evidente se tenga que discutir y llenar 4 pag de discusiones no lo veo normal.
Pero si cuando corres en ralys lo primero que te ense�as es que si te se va calentando el coche mas de la cuenta enciendas la calefaccion al maximo para compensar.
siempre que veas a un coche de ralys con las ventanas abiertas es porque hacen esto.

A ver santi. Q no he dicho que este averiada la tuya. He dicho que si llegas a ese extremo tienes una averia en el termostato. No q la tuya este averiada. No seamos tan cinicos. A ver si todo lo que pongo te lo vas a tomar por donde no es. Y a los hilos me remito. Por cierto mira q he seguido durante años los campeonatos del mundo de rallyes y las territoriales en mi zona (subida al garbi) y ninguno corre con ventanillas abiertas... lo unico las barquetas y te digo mas. Incluso los de clase N que sin los de fabrica iban sin calefaccion. Anuladas para evitar perdidas y atascos en ese circuito.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:48 »
pregunta a los de copa turbo y veras como corrigen el exceso de temperatura, y lo que te dije, haz la prueba y después me cuentas, pero abre las ventanillas no sea que te ases por mi culpa.
veras como de 5 rayitas poco a poco pasas a 2, siempre circulando a bajas velocidades sin pasar de 50kmh.  ;)
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:08 »
Santi. No tengo q preguntar a nadie. Si tienes problemas en una manga anulas el termostato y asunto solucionado para la siguiente manga. Eso cuesta 15 minutos. Normalmente llevan termostatos huecos.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:14 »
entendido que no haya dicho nada, al final será que ponen la calefacción porque en verano les mola sudar con el mono puesto.
será eso, venga ya esta bien con la calefacción, (ya tengo hasta calor) ya sabemos que si se enciende la calefacción se le quita temperatura al motor y punto.
que es lo que trataba el hilo. saludos.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:56 »
entendido que no haya dicho nada, al final ser� que ponen la calefacci�n porque en verano les mola sudar con el mono puesto.
ser� eso, venga ya esta bien con la calefacci�n, (ya tengo hasta calor) ya sabemos que si se enciende la calefacci�n se le quita temperatura al motor y punto.
que es lo que trataba el hilo. saludos.
Si santi la calefaccion esta para bajar la temperatura del coche... y en los rallies tambien.... pa ti la burra.

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