Autor Tema: consume espace V6  (Leído 4937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clementina

  • Visitante
consume espace V6
« en: 12 de Abril de 2006, 11:32 »
Por favor que alguien me diga cuento consume una espace del 98 la V6 de 174 cv en ciudad, es que el chico que me la vende dice que consume unos 13 litros en ciudad. _es verdad eso?. Muchisimas gracias

Skapeloko

  • Visitante
consume espace V6
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 15:14 »
Posiblemente sean más.

Un saludo.

clementina

  • Visitante
espace
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 13:38 »
Pero cuantos mas, puies si ssube de los 14 litros no la compro, por favor que alguien me diga algo en concreto, alguien que la tenga y la utilice para coudad mayormente. Muchas gracias

Skapeloko

  • Visitante
consume espace V6
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 18:06 »
Yo tengo una Grand Espace 2.2 dCI con 1 año, y en ciudad puede gastar 15 litros tranquilamente. Depende mucho del tráfico de la ciudad y del estilo de conducir, pero el consumo puede andar por ahí. Por eso, 13 litros reales no me parecen demasiados.

Un saludo.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
consume espace V6
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2006, 23:19 »
Mi V6 automatica de 194 CV gasta en torno a los 14-15 litros por ciudad sin mucho atasco; pero todo es relativo al trafico y al uso del pedal derecho. No es igual el centro de Bilbao a las 18:00 que a las 15:00, lo mismo pasa si nos salimos a las afueras. Por el centro de los pueblos y carreteras de alrededor está sobre los 13 litros.
Gran Espace III V6 24V automatica

clementina

  • Visitante
consumo espace
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 11:17 »
Ya me he comprado la espace V6 194 cv automatica, la verdad es que varia micho el consumo dependiendo de la conducción, pero no gasta tanto como yo me imaginaba, estoy muy contenta con ella.
si alguien sabe  donde puedo comprar un sensor de aparcamiento de los que se ponenen la matricula, por favor me lo decis que quiero poner uno. Gracias de nuevo

Skapeloko

  • Visitante
consume espace V6
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 11:24 »
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
consume espace V6
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 11:25 »
Todo dependera si te lo vas ha instalar tu mism@ o que te lo pongan.

Si lo vas ha hacer tu mismo, puedes mirar en ebay ( http://www.ebay.es) suele haber buenas oportunidades.

Un saludo y enhorabuena por la adquisicion.


PD: Cuentanos algo mas de la compra.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

rrasejo

  • Visitante
consume espace V6
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 11:27 »

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
consume espace V6
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 18:00 »
Actualmente tienes un sensor-avisador de marcha atras en el Carrefour y el precio es de 190 €, no tengo claro si se corresponde con lo que buscas,  :P
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
consume espace V6
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 21:57 »
Enhorabuena clementina, ya somos mas con la V6 automatica.
Cotilleando un poco: cuenta ( si es posible) donde la has comprado, precio, equipamiento,garantia, ....
Gran Espace III V6 24V automatica

clementina

  • Visitante
renault espace
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 20:06 »
Muy buenas, pues la he comprado en cuenca, en un compraventa, tienen xenon, asientos de piel vuelta, 4 airbags, y lo que trae de serie, es verde oscura y está muy bien cuidada, es del 2001. si quieres saber algo mas, dimelo. al principio me costó hacerme a ella, pero ahora la llevo mejor, aunque tengo que seguir probando para hacerme con los cambios. Muchas gracias y saludos

clementina

  • Visitante
renault espace
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 20:07 »
Perdona, pero se me olvidó poner el precio 11.300 y la garqantia es de un año, que os parece, tiene 85.000 Kms.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
consume espace V6
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 22:23 »
Me parece muy buena compra.
Por lo del cambio no te preocupes, en un par de ratos le coges el tranquillo.
Gran Espace III V6 24V automatica

javivega2069

  • Visitante
3.0 v6 24v.
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2006, 01:01 »
Ola valvulina, soy el hijo de clementina, t queria preguntar algunas cosas de tu furgoneta y del uso del cambio, concretamente me gustaria saber que cambio lleva la tuya y si es la 190 o la 170, yo tuve le ocasion de probar las 2 y me dijeros que el cambio mejor era el de arriba pq tenia mas leyes de cambio, pero al final acabamos comprando la que tiene el cambio abajo. Otra pregunta es en referencia al cambio, en ciudad que usas siempre la Directa o utilizas las fijaciones en 3,2,o 1.
Lo que es impresionante es el sonido, realmente precioso.