Autor Tema: Bicicletas en el interior de la espace.  (Leído 10282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignaciozgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Bicicletas en el interior de la espace.
« en: 31 de Diciembre de 2014, 02:00 »
Buenas me gustaría saber si alguien sabe si se puede llevar una bicicleta dentro de la espace bien sujeta y aprovechando las guías de los asientos. Me comentaron que SI y me gustaría saber si alguien lo lleva así ya que yo puntualmente he de transportar la bici para competir.

Gracias.
Espace Privilege2.2 dci 150cv Serie IV,Manual 6 vel. Techo acristalado.Full equip.

Desconectado Ignaciozgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2014, 02:28 »
Si no te cabe la bici es pa matarte,abres el portón y la lanzas sin mirar adentro. . .

Ya ya jajajajaja pero yo me refiero a si alguien tiene hecho un soporte sujeto a la guía de los asientos para que no se mueva la bici y no pongan pegas la guardia civil.
Espace Privilege2.2 dci 150cv Serie IV,Manual 6 vel. Techo acristalado.Full equip.

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:41 »
Como aficionado al mundo de la bici te comento. .. yo siempre la he llevado en portabicis de bola pero en la espace tiene que entrar sin problema. Legalmente la carga tiene que ir o sujeta o con red de separación. El tema es que en caso de frenada o accidente no salga despedido hacia adelante.
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:16 »
Hola yo no te aconsejo que la lleves dentro según la denuncia a varios colegas
Transportar bicicletas sin su debido sujeción homologada les dieron 300€
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado Ignaciozgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:48 »
Me infórmare bien a ver. Gracias.
Espace Privilege2.2 dci 150cv Serie IV,Manual 6 vel. Techo acristalado.Full equip.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:54 »
Lo que dice el compaňero greňas es totalmente cierto,a un familiar le cascaron 300eurazos por llevarla dentro que aunque tu creas que va bien sujeta el guardia civil de turno es el que decide,yo levo las de las peques pero a ser pequeňas no se ven aunque tambien las pongo una manta por encima para disimularlas mas.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:55 »
Me gustaría si no os importa que si sabéis de esa gente que han denunciado me dijerais a que artículo y el motivo ya que el no llevar la carga sujeta o red de separación en un vehículo mixto son 80 euros la denuncia
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:58 »
Lo que dice el compaňero greňas es totalmente cierto,a un familiar le cascaron 300eurazos por llevarla dentro que aunque tu creas que va bien sujeta el guardia civil de turno es el que decide,yo levo las de las peques pero a ser pequeňas no se ven aunque tambien las pongo una manta por encima para disimularlas mas.
Joder!  Yo no había pensado en q tb se podrían meter con la del peque! Tienes razón. La taparé ya q ojos q no ven. ...2
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:06 »
http://www.dgt.es/revista/num208/peligros-bici-maletero.html

Os aconsejo leer este artículo. Abajo en la página da la opción de ver el artículo completo donde se ven fotografías de las pruebas que demuestran que pasaría en caso de accidente. No penséis solo en la denuncia, pensar en vosotros y vuestra familia que es lo más importante.
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:40 »
Muy útil la información aportada GUAJIM... +1
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2014, 20:17 »
http://www.dgt.es/revista/num208/peligros-bici-maletero.html

Os aconsejo leer este artículo. Abajo en la página da la opción de ver el artículo completo donde se ven fotografías de las pruebas que demuestran que pasaría en caso de accidente. No penséis solo en la denuncia, pensar en vosotros y vuestra familia que es lo más importante.


Gran aporte si señor
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado Ignaciozgz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2015, 00:36 »
Gracias savior👏👏
Espace Privilege2.2 dci 150cv Serie IV,Manual 6 vel. Techo acristalado.Full equip.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2015, 08:32 »
Buenas a todos, acabo de aterrizar.
Coincido con varios en lo que respecta a una posible denuncia por la DGT. Yo tambien conozco de algun caso que han multado llevando skis o tablas de snow "tiradas" sin mas en el maletero. Es loable que lo hagan por "nuestra seguridad" pero algo excesivo. En realidad, si llevas el material deportivo voluminoso bien anclado no deberían decirte nada. No es lo mismo llevar una bici dentro de un seat panda que en una Espace, con capacidad de sobra para ello. Yo creo que se escudan para poner la multa en que nuestro coche está homologado como turismo, asi que teoricamente solo puedes llevar personas y maletas. Pero ¿y si tu coche esta homologado como mixto? entonces si que estarias autorizado para llevar cualquier tipo de carga hasta un peso establecido. En todo caso, yo creo que si la llevas bien sujeta podras llevarla sin problema alguno, aun con el riesgo de cruzarte con algun picoleto aburrido y con ganas de "charla".
Existen soportes especificos que puedes anclar a los railes del coche y que te permiten llevarla anclada a la horquilla, quitando la rueda delantera. De todos modos es bastante facil hacerte un brico barato cogiendo un portabicis de techo y adaptandolo con un par de anclajes a los railes del coche. En todo caso, tanto en la corta como en la larga te cabe la bici sin desmontar nada. Todo dependerá de cuantas personas quereis viajar dentro, la asiduidad de tus viajes o lo que quieras cuidar tu bici en los trayectos.
Yo si tienes sitio la llevaria dentro siempre que fuera posible.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2015, 08:36 »
Yo siempre recomiendo Thule, la mejor marca en estos temas sin discursion.
tiene una referencia que igual te interesa...

http://www.carlook.es/portabicicletas/2719-portabicicletas-thule-592-interior.html

Ah! y ojos que no ven corazon que no siente, quiero decir que si un picoleto no ve tus bicis, no tiene razon para pararte, asi que igual puedes invertir algo de dinero en tintar las lunas y "ocultar" tu carga a los picoletos aburridos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re:Bicicletas en el interior de la espace.
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2015, 11:15 »
yo siempre llevab a las bicis y los eskis dentro y  ya sabia que era ilegal.... pero lo peor de todo es que es muy peligroso, o la llevas anclada....pero bien anclada como el artilugio que nos envia Vbrake, o en caso de vuelco es un arma mortal, ya llevaba las bici en el medio quitandfo el asiento central y los niños podian tocar la rueda o los piñones....aunque en trayecto corto. Para trayecto largo la subia al techo...con loque cuesta hacerlo en esta furgo. Yo les he llevado tiempo en el techo utilizando un banco plegable que siempre llevaba en el maletero...igual tres años asi.
De todas maneras si lo que busca es algo comodo.... o techo o bola, el artilugio ese de thule, es muy bonito, queda perfecto, pero solo te permite llevar las bicis, olvidate de meter algo en tra medio, a nada que las bicis sean un poco buenas.... no te apetece que una meleta golpee todo el rato el cambio o le disco de freno, y ademas 8igual me equivoco) pero en la Espace normal no las puedes llevar asi... la mia de mtb, sin la rueda de adelante, casi pegaba con los asientos delanteros, asi que dentro y legal, o bicis, o pasajeros.
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti