Autor Tema: Necesito Dialogys para empezar con la mecanica de mi Espace IV.  (Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karl

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Hola, estoy leyendo muchisimo en los foros sobre mecanica, etc. Me quiero animar a ir haciendole yo cosas, empezando por aceite y filtro. Pero me gustaria hacerle todo lo que pueda para asegurarme de seguir un mantenimiento perfecto.
Me he dado cuenta de que me vendria de maravilla el Dialogys para poder hacer cualquier tipo de mantenimiento o brico en mi Espace IV fase II.
Si alguien la tiene y me la puede pasar por email se lo agradezco muchisimo, porque lo he intentado por internet y no hay manera.
Gracias a todos por hacer de este Club un lugar donde poder solucionar cualquier duda, sobre todo a los que estamos empezando y no tenemos ni idea. Yo llevo poco y estoy encantado.
Saludos.
Espace IV Tech Run, Fase II. Techo acristalado. Cambio manual 6 vel. 2.0 dci 150 Cv.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Necesito Dialogys para empezar con la mecanica de mi Espace IV.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 08:35 »
bueno, pues a poco que tires de mulita mulera o de arroyos, torrentes y afluentes creo que encontrarás algo para ver.
Ojo, son unos cuantos gigas y varios cd's.
si utilizas el buscador de temas igual ves alguno donde se habla de ello
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Karl

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Necesito Dialogys para empezar con la mecanica de mi Espace IV.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 22:31 »
Ok, gracias. Estoy con los torrentes dale que te pego y no hay manera, seguire buscando.
Un saludo.
Espace IV Tech Run, Fase II. Techo acristalado. Cambio manual 6 vel. 2.0 dci 150 Cv.