No user is in chat.
Gracias a la gente como tú, achilupita y muchos otros viejos del lugar que con vuestros conocimientos y generosidad dais una nueva vida a muchos coches que a priori estarían deshauciados.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Despues de aparcar la espace al lado de un laguna 2.2 y ver que es de uno de los padres de colegio de mi hijo me dirijo a el y le comento la situacion en la que se encuentra su coche y con cara extraña me dice que le hechara un vistazo en internet a lo que le estoy contando.Justamente tiene un viaje bastante largo mañana domingo.El chico despues de ver lo que salia en la red de su motor, me llamó para que lo ayudara y con la ayuda inestimable de achilupita y el whatsapp pasé a decirle los paso a seguir del cambio de casquillos.todo estó empezó un lunes el martes le pidieron las piezas el miercoles llegaron y el viernes se pusieron manos a la obra.ahora mismo el laguna tiene casquillos filtros junta carter y aceites nuevos.creo que hasta los 200mil tiene el coche asegurado.todo gracias al foro renault espace que con sus publicaciones ayudan a poder preever roturas de motor como las que tanto se hablan aquí.incluso los mismos foreros que lo recomendaban han sufrido las consecuencias.saludos a todos y gracias.