Autor Tema: audio y multimedia  (Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
audio y multimedia
« en: 23 de Enero de 2015, 10:51 »
Hola amigos sería ke alguien me explicara ke tengo le hacer para poner una pantalla de 7 pulgadas en la guantera central de la Espace tengo disketera detrás y mandos en el volante haber sería hacerlo yo si no es difícil gracias
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 11:18 »
Una sugerencia...





Y si te gusta... te vendo la espace entera!!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 12:13 »
La verdad ke esta muy guapa la guantera pero mi Espace funciona muy bien
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 18:37 »
Con todos los respetos, me parece cargarse bien el salpicadero de la Espace.
Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 10:26 »
Con todos los respetos, me parece cargarse bien el salpicadero de la Espace.

Eso es cuestión de gustos, y es evidente que por tu comentario, no te gusta, de momento has sido la única persona que así me lo manifiestas y te agradezco tu sinceridad, pero créeme que he barajado muchas cuestiones que le echo en falta a éste coche en cuestión de controles, por referirte alguno, no puedes saber si llevas avería en el alternador y sólo sufrir los inconvenientes de descarga de batería y volverte loco hasta que llegas a dicha pieza, el reloj voltímetro me sirve para saberlo igual que el de temperatura, presión de turbo, etc., por otro lado, quise llevar un aparato DIN2 en el que concluyen bastantes funciones como visión delantera y trasera, y al tiempo, de proporcionar comodidad con los espacios creados.
Dices que se ha estropeado el salpicadero, y tengo que contradecirte en ello, la guantera como sabes, sufre el defecto de despegarse y la mía no se escapó de que se despegase, es decir, que tendría motivo para tener que cambiarla y es lo único que habría que hacer si le quito todo, por lo que no se ha estropeado nada de nada, además, decirte que la guantera central que lleva no está inutilizada, sigue y puede hacerse uso de la misma... Si tuvieses la ocasión de ver sus funcionalidades más de cerca, seguro que cambiarías de opinión, aunque respeto como no puede ser de otra manera, la de todo el mundo, pero se trata de... mi espace!!

Saludos!!
« última modificación: 27 de Enero de 2015, 10:30 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 11:08 »
Joder pero si te han copiado cosas en la nueva,ya ves si seras innovador
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 11:23 »
Joder pero si te han copiado cosas en la nueva,ya ves si seras innovador


Ya te digo!! tendría que exigirle a Renault derechos de autor por haberme copiado la idea!!!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2015, 11:25 »
Con todos los respetos, me parece cargarse bien el salpicadero de la Espace.

Eso es cuestión de gustos, y es evidente que por tu comentario, no te gusta, de momento has sido la única persona que así me lo manifiestas y te agradezco tu sinceridad, pero créeme que he barajado muchas cuestiones que le echo en falta a éste coche en cuestión de controles, por referirte alguno, no puedes saber si llevas avería en el alternador y sólo sufrir los inconvenientes de descarga de batería y volverte loco hasta que llegas a dicha pieza, el reloj voltímetro me sirve para saberlo igual que el de temperatura, presión de turbo, etc., por otro lado, quise llevar un aparato DIN2 en el que concluyen bastantes funciones como visión delantera y trasera, y al tiempo, de proporcionar comodidad con los espacios creados.
Dices que se ha estropeado el salpicadero, y tengo que contradecirte en ello, la guantera como sabes, sufre el defecto de despegarse y la mía no se escapó de que se despegase, es decir, que tendría motivo para tener que cambiarla y es lo único que habría que hacer si le quito todo, por lo que no se ha estropeado nada de nada, además, decirte que la guantera central que lleva no está inutilizada, sigue y puede hacerse uso de la misma... Si tuvieses la ocasión de ver sus funcionalidades más de cerca, seguro que cambiarías de opinión, aunque respeto como no puede ser de otra manera, la de todo el mundo, pero se trata de... mi espace!!

Saludos!!

Por supuesto que es tu Espace y puedes hacer con ella lo que quieras, hasta pintarla de rosa por fuera. Lo importante es que te guste a tí. Ahora bien, ya que la expones en un foro público creo que debes admitir las críticas y respetarlas igual que yo respeto tu gusto, siempre que se diga desde el respeto.

Coincido contigo en que la instrumentación del Espace es bastante escasa y de lectura difícil, pero eso le pasa a casi todos los coches modernos. A mi también me gusta controlar otros parámetros de funcionamiento del vehículo, pero creo que hay otras opciones menos invasivas, como por ejemplo la alplicación Torque Pro y un conector OBD de 7 euros bluetooth.

El salpicadero del Espace es vanguardista, muy futurista y con líneas redoneadas. La consola que has construido es todo lo contrario a eso, y el reloj analógico de un Renault 9 no le hace ningún favor. Repito que te estoy dando mi opinión.

Es cierto también que partes del salpicadero del Espace se levantan y deforman, sobre todo si les ha dado mucho el sol, pero sustituirlas o arreglarlas es mucho más sencillo que montar ese invento.

Lo dicho, si a ti te gusta perfecto, porque de eso se trata, pero estoy seguro que si hicieras una encuesta una gran mayoría tendrían mi misma opinión.

Un cordial saludo

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2015, 11:35 »
Creo que he dejado patente mi respeto por tu criterio... escarolo, y al decir que "se trata de mi espace" lo he dicho en sentido jocoso o, por lo menos, lo he pretendido. Ya has manifestado tu criterio al que respeto y no creo que sea cuestión de debate como para hacer una encuesta, es evidente que tú no lo harías, pero yo si lo he hecho y ya está, además, he de decirte que la estoy tratando de vender y la consola no me ha supuesto un hándicap negativo en los que la han visto, si no todo lo contrario, ha gustado por las funcionalidades que presenta, y creo que se trata de eso. En cuanto a los programas que sugieres he de decir que, personalmente, no creo en ellos en que sean más efectivos que lo que llevo y sólo digo que "yo no creo", no que sean malos...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2015, 12:24 »
La iluminación de la parte baja central, es uno de los fallos que le he visto a éste coche, he tenido otros en los que, siendo menos modernos, iban perfectamente iluminados para no ir a tientas cuando se conduce de noche, ese detalle lo he corregido en la consola con una iluminación de led en azul, además de iluminar las funciones de Stop/Star, tarjetero y la tecla de la velocidad crucero, también un cenicero (para los que fumamos) iluminado y que, en su portezuela extraible, lleva un imán para fijar el móvil. Pero como bien reseñas Juanillo, se trata de personalizaciones sometidas a gusto propio, con todo el respeto de los que lo alaban o..., denigran.
El coche, representa el mundo de cada uno donde nos sentimos libres al circular y poder ir a donde nos plazca, y siendo un lugar que "vivimos" lo acomodamos según criterios y gustos personales, y ya se sabe por el dicho...: "sobre gustos no hay nada escrito..." y a la prueba me remito con lo que se ve por la calle!!
« última modificación: 27 de Enero de 2015, 12:42 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:audio y multimedia
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2015, 09:32 »
Sin dudar has mejorado el cuadro una generacion ;)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur