Autor Tema: Se puede Montar display clima puertas traseras?  (Leído 8710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marianico

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Se puede Montar display clima puertas traseras?
« en: 01 de Mayo de 2015, 16:59 »
Pues eso, alguien sabe si se pueden poner los displays del clima atrás?
Hay unos conectores sueltos en el interior de las puertas que digo yo serán para eso pero no lo se seguro.
Si alguien lo sabe lo agradeceria y el precio nuevos también.
Gracias.
Renault grand espace 2.0 dci 150cv 2007 privilege+ cuero+techo+it system+7 asientos

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 17:42 »
Supongo que si se pondrá.
Porque se de gente que en un clio con a.a le ha montado climatizador.
Solo cambiando los displais y mandos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 10:04 »
Pues eso, alguien sabe si se pueden poner los displays del clima atrás?
Hay unos conectores sueltos en el interior de las puertas que digo yo serán para eso pero no lo se seguro.
Si alguien lo sabe lo agradeceria y el precio nuevos también.
Gracias.


Saca unas fotos si puedes!! Yo también quería ponerlos si se puede claro!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 15:12 »
es una idea cojonuda!!!!!!!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 16:19 »
Y cual seria el que controla solo la intensidad del aire o el q controla la temperatura???
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Marianico

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 23:37 »
Y cual seria el que controla solo la intensidad del aire o el q controla la temperatura???
No sabia que hubiera dos tipos de displays traseros.
Alguien que los tenga que me diga que contralan y si tiene alguna foto mejor.
Renault grand espace 2.0 dci 150cv 2007 privilege+ cuero+techo+it system+7 asientos

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 09:24 »
Yo no se si hay dos tipos de traseros, pero lo digo xq hay dos tipos de dysplays el q controla la temperatura y el q controla la intensidad, aver si veo unas fotos y las pongo!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 09:37 »
Hay dos tipos de.displays por la sencilla razón que llevamos climatizador con dos temperaturas controladas. El mando de conductor controla todo. El mando de acompañante controla temperatura del.segundo.clima que es para las plazas traseras. Y los mandos de puertas traseras tan solo controlan la velocidad del.aire si las condiciones de.temperatira.y velocidad lo permiten. A su vez esos dos mandos se desconectan desde la.puerta de conductor.
No creo que se puedan colocar por el.funcionamiento.del.mismo. cuidado al.conectarlos si quereis probarlo por que se puede jorobar la instalacion electrica aunque no creo.que se puedan conectar.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 17:50 »
Alguien sabe algo mas de esto?? Seria probarlo con alguien q tenga un dysplay q le sobre!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2015, 10:09 »
No sabemos nada mas?? Alguien lo ha probado?? Yo estoy buscado un panel de esos pa probarlo!! A ver si lo encuentro o me lo dejan y os comento :)
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado ampersi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2015, 18:06 »
buenas no soy muy entendido,
pero yo tambien habia visto algunas que tienen el mismo mando k el copiloto y la mia cuando me fije no los traia,
pero yo creo k no haria falta cambiar los paneles de las puertas ya k las mias por debajo del cuero tienen hechos los huecos para enganchalos
habria k cortar el cuero y meterlo.
una pregunta
se podria desmontar el del copiloto y probar a ver si funcina antes de hacer bujeros y comprar los mandos del clima?????????????????
Grand espace 2.0 150cv family plus 2011
techo panoramico,gps,dvd en los reposacabezas,asientos de cuero y tela un monton de sensores y un largo sinfin de cosas.
El coche mas comodo y amplio k he tenido jamas

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2015, 23:39 »
Me van a dejar un panel trastero, a ver si lo pruebo y os digo: claro claro antes d hacer el agujero desmonto la puerta y lo enchufo, jeje!! Ya os contare!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2015, 11:54 »
buenas no soy muy entendido,
pero yo tambien habia visto algunas que tienen el mismo mando k el copiloto y la mia cuando me fije no los traia,
pero yo creo k no haria falta cambiar los paneles de las puertas ya k las mias por debajo del cuero tienen hechos los huecos para enganchalos
habria k cortar el cuero y meterlo.
una pregunta
se podria desmontar el del copiloto y probar a ver si funcina antes de hacer bujeros y comprar los mandos del clima?????????????????

Si no estoy equivocado, no es el mismo, al menos en la mía, el display del copiloto regula temperatura, mientras que en los traseros de ambos lados, sólo modifica la cantidad del flujo del aire, no grados de temperatura
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2015, 13:19 »
Los displays traseros sólo controlan velocidad del aire.

Son específicos para las plazas traseras.  Según tengo entendido algunas Espaces traen hasta 3l cable y conector preparado para ponerlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Se puede Montar display clima puertas traseras?
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2015, 13:41 »
La preinstalacion puede q la lleve pero la centralita que conrrola todo quizas tengas q cambiarla tambien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte