Autor Tema: Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bedmar70

  • Visitante
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« en: 29 de Abril de 2006, 08:04 »
Si dejamos al margen por un momento el tema del precio (aunque sea solo por mecánica, aunque la pela es la pela),

¿que motor es mejor, un dos litros de 175 cv, o un 2.2. de 150 cv? ¿no ira muy forzado un 2000 rindiendo tantos caballos?¿son fiables los dos?

Supongo que alguno direís hombre, cuantos más caballos mejor, pero no es ese el tema. Me refiero a fiabilidad, ruido, y este tipo de cosas más técnicas.

Todo esto lo digo porque en www.km77.com en el reportaje sobre el enterprise (nuestras espace), dice que la 175 cv. es uno de los mejores motores gasoil que se han visto, y entonces ya estoy hecho un lio antes de comprarla.

¿que opinaís?

Gracias.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2006, 08:42 »
Ahora mismo un 2.2 dci.
es un motor veterano que ya ha tenido que pasar muchas ots para afinarlo.


dentro de un año el 2.0 dci.


Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2006, 14:20 »
Opino como masa, cuando esté afinado será mejor el 2.0
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2006, 23:54 »
Opino como masa. El 2.2 va de lujo. El 2.0 ¿quien sabe?
Lo mas normal es que pase lo que paso en 2003, cuando salio la Espace IV, que los primeros pagaron el pago.
A mi se me antoja que menos cilindrada y mas caballos.... pues como que de momento el motor debe sufrir algo mas ¿no?
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2006, 10:12 »
Estoy de acuerdo en que el 2.2 te dará menos sustos al ser ya un motor conocido, pero coincido en que yo tambien he oido hablar de este nuevo motor y dicen que es IM-PRESIONANTE, creo que con cualquiera acertaras
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2006, 10:57 »
A pesar de ser un motor con un reconocido prestigio el 2.2 dCI 150 cv sobre todo en el mundo del Espace segun he podido leer y me han comentado gente de Renault el 2.0 dCI 175 cv va a ser el proximo superventas en este modelo puesto que esta mayor logrado y le gana en todo(consumo, par motor, aceleracion, velocidad max., agrado de conduccion ....) aunque tiempo habra que darle a pesar de ser un motor ya montado y probado en el Laguna y las primeras unidades como siempre seran las que hagan un poco de conejillo de indias para luego poder ser superado, al loro con este motor del que hablan maravillas y cuidadin con el que viene despues el 2.0 dCI 150 cv que tambien promete muchisimo y ese si que esta rodado ya de verdad(Megane, Scenic y Laguna.Dentro de poco veremos como es verdad ya lo vereis  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 11:12 »
vaya duda. Efectivamente ahí está la cuestión. En mi caso, al final, me decanté por el de 175 cv. Tras mucho sopesarlo, a mi me merece la pena el "riesgo" de que salga malo. Y lo de salir malo es relativo. Estadísticamente es improbable (que no imposible). Pero igual puede salirte rana el de 2.2 de 150 CV.
Lo que es cierto es que es un motor que no conocen los concesionarios Renault, y que en caso de avería, tardarán más en encontrar lo que pueda ocurrirle.
Lo que sí es cierto, hablando técnicamente, es que el 2.0 se diferencia, principalmente, por el filtro de partículas. Este filtro debe funcionar al "rojo vivo", es decir, muy caliente. No es pues, un motor aconsejado para ciudad, donde no logrará coger temperatura y el filtro no podra regenerarse y limpiarse. Necesita rodar a velocidad de crucero un cierto tiempo.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Sin mirar en precio, ¿mejor 175 o 150 cv?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 19:32 »
Comentaros que en la revista solomonovolumen hacen una prueba de la Espace 2.0 de 175 cv y la verdad es que la dejan por las nubes.Impresionante en todos los aspectos.Yo me lo pensaria pero teniendo 2 años minimos de garantia me decidiria por la de 175 cv.

Saludos   :wink:

ADIU
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51