Buenas, os comento mi caso:
Me compré una espace 2.0 dci 175cv. de segunda mano, y despues de hacerle 1500km aprox, sin avisarme de la regeneracion, sale el mensaje de revisar inyeccion, perdida de potencia etc.
Voy al taller oficial me hacen diagnosis y me dicen que el fap esta colmatado y hay que forzar una regeneracion, nada, no puede terminar la regeneracion del fap y me dicen de cambiarlo.
Decido hacerlo en otro taller y ven que la sonda de temperatura anterior al fap da fallos y que por eso no se le puede hacer una regeneracion forzada, mientras, la lectura del fap da 87g. de carbonilla y me temo lo peor.
Pues no, resulta que despues de cambiar la sonda y y hacer 2 regenerados del fap logran bajarlo a 4g. solucionando asi el problema y a dia de hoy despues de un mes y unos 3500km sigue regenarando por si solo.
Creo que escarolo va en la linea de lo que os cuento.
A ver si tienes un problema con los sensores de presión diferencial que hay antes y después del FAP. Para que se regenere al FAP se debe detectar una diferencia de presión determinada entre la entrada y la salida del FAP, además de otras condiciones como temperatura de gases de escape elevada y un límite inferior de revoluciones
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