Autor Tema: Controlador de velocidad  (Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« en: 06 de Mayo de 2006, 13:25 »
Hola, queria preguntaros si a alguno de vosotros, habeis tenido algun tipo de problemas con el controlador, ya que a mi ultimamente cuando lo activo con la tecla principal tan pronto se me fija la velocidad como  no, es decir me quedan las lineas que te salen a la espera que fijes una velocidad y aunque le des al + del volante, ni se inmuta, y despues de varios intentos se me fija.

Espero explicarme bien

Saludos.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Controlador de velocidad
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 14:11 »
Por lo que explicas pudiera ser un mal funcionamiento del mismo, Si lo tienes en garantia lo mejor sera comentarselo al taller.


Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 15:57 »
Edu ,va a ser lo mejor

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Controlador de velocidad
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 16:19 »
Nunca me ha dado problemas y eso que puse el regulador-limitador un año después de comprarla. En ese momento no venía de serie.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Skapeloko

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 18:06 »
A mí siempre me ha funcionado bien. Pregunta en el taller.

Un saludo.

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 22:14 »
Gracias  a todos, veo que debe de ser un caso puntual y seguro que es una tonteria.

Saludos.

JoseLuisVL

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 23:32 »
El regulador de velocidad es uno de los accesorios más útiles. No me ha dado ningún problema en medio año y 13.000 km que llevo con el Espace.

Cuando conduces un coche sin el regulador de velocidad, la pierna derecha va en tensión porque es la que controla la marcha del coche. Si en un viaje largo y por autopista, puedes ir millas y millas sin tocar el acelerador, la verdad es que se nota y mucho. Por ejemplo: hicimos esta Semana Santa de una tirada de Barcelona a Sevilla (1000 km) en ocho horas de coche (más dos de paradas), y llegué como nuevo. ¡Qué diferencia de otros viajes largos! Recuerdo con rabia el típico dolor de la pierna derecha siempre en tensión en los otros coches que he tenido. Nada que ver con la conducción del Espace, en la que sólo en momentos puntuales (en caso de tráfico intenso) uso el acelerador (evidentemente, me refiero a viajes por autopistas y autovías).

Un gran invento, pero, como todo lo que es electrónica, puede sufrir averías inesperadas. Deseo que la tuya no sea nada, y ya verás, Gijonudo, como te lo arreglan en el concesionario. ¡Suerte!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Controlador de velocidad
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 23:37 »
A mi de coña de bien desde que la compre.
No problem en añito y medio
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Controlador de velocidad
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2006, 00:43 »
Cita de: "gijonudo"
Hola, queria preguntaros si a alguno de vosotros, habeis tenido algun tipo de problemas con el controlador, ya que a mi ultimamente cuando lo activo con la tecla principal tan pronto se me fija la velocidad como  no, es decir me quedan las lineas que te salen a la espera que fijes una velocidad y aunque le des al + del volante, ni se inmuta, y despues de varios intentos se me fija.

Espero explicarme bien

Saludos.


Mira a mi no me habia dado ningun problema hasta que me han hecho la ots del embrague, a partir de ahí me empezo a pasar algo parecido a ti, observandolo me di cuenta que eso solo me pasaba despues de pisar el embrague, se bloqueaba el limitador de velocidad y pasados unos 5 minutos me permitia fijarlo, al pisar otra vez el embrague se desactivaba como es logico, pero al mismo tiempo lo bloqueaba para volverlo a poner durante el tiempo que he citado. Lo lleve al taller y me confirmaron que el problema era el potenciometro del embrague que al realizar la ots se habia quedado mal conectado, me lo han conectado bien y no me ha vuelto a pasar,  lo mismo no es lo mismo que te pasa a ti, pero te comento por si acaso,,, saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2006, 00:59 »
Merlin, creo que has dado en el clavo, ya que eso mismo me sucede a mi y tambien lo note despues de la OTS del embrague.
Los 5 minutos no son tan matematicos, pero basicamente es lo mismo.

El lunes lo consulto en la Renault.

muchas gracias por la aportación.

Saludos.

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2006, 01:03 »
Alguna vez se me a desactivado incluso al pasar por algun bache, no muchas pero las suficientes para romperme la cabeza.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Controlador de velocidad
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2006, 01:10 »
A lo mejor no es lo mismo, pero fijate cuando lo lleve, simplemente le toco con la mano el embrague, salimos a probarla y ya no se bloqueaba, sino que al quitarlo se aceleraba sola, la verdad es que en el taller hay un muy buen tecnico que observo lo que dije y enseguida dió con el problema. Por cierto me acabo de fijar que eres de Gijon, este verano si podemos vamos por allí cerca, estamos enamorados de tu zona... saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

gijonudo

  • Visitante
Controlador de velocidad
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2006, 01:17 »
Ya vere lo que me dicen, pero por lo menos es una pista posible.

Que lo pases bien por aqui y si quieres información concreta , no tienes mas que decirmelo.

Saludos.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Controlador de velocidad
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2006, 01:22 »
ok, gracias...  :P  :P
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Controlador de velocidad
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 14:18 »
Pues a mi me pasa exactamente igual y es automatica ¿?
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)