Autor Tema: OTS de potencia.  (Leído 6954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
OTS de potencia.
« en: 09 de Mayo de 2006, 01:08 »
Buenas a todos. Han llamado hoy porque se habían detectado problemas de potencia en algunas y nos han dado un nº de OTS para pasarla. Alguien sabe algo? Yo no conduzco pero si que ha dicho mi padre que le costaba algo mas moverla de parado, que no sabía si porque estaba acostumbrandose demasiado al Toledo (tampoco nada del otro mundo un 1.9 TDI 110cv.) o que realmente esta perdiendo potencia. Yo desde mi punto de vista no creo que tuviera que costarle mas al 2.2 dci mover 1775 kg que al 1.9 tdi mover unos 1500 kg como mucho que pesará el toledo. ¿Qué pensais de eso?

Saludosss
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 01:47 »
Jorge dinos de cuando es tu coche para poder hacernos una idea del modelo para que podamos ubicarlo en el tiempo y poder hacer referencia de que coches pueden estar afectados.

Apunta modelo concreto y fecha de fabricación (o matriculación en su defecto)

De momento la mía Mayo 2005 y no se nada de nada.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
OTS de potencia.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 01:59 »
Exactamente no lo se, creo que Abril del 2004, mañana lo miro en los papeles y lo digo. Era de las primeras, no lleva ni siquiera Regulador/limitador, y no había ningún regalo de promoción.

Saludos!
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 10:42 »
OTS de nivel amarillo.
Llaman a las unidades implicadas.
Un saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 11:48 »
Yo acabo de venir del taller y no tiene ninguna de ese tipo. Matriculada enero 2005.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado chiky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 13:17 »
Hola.

Soy un espacero de Brunete. 2.2 DCI Expresion desde Marzo del 2005.

Es la primera vez que escribo despues de ponerme un poco al día de todos vuestros comentarios y experiencias.  

La semana pasada teniendo el coche en Conceve (Alcorcon) con el problema del climatizador, le han sustituido los 4 motores de los aireadores y el mando principal del clima. Le realizaron la OTS de perdida de potencia. Por lo comentado con el taller es la sustitución de un tubo de plastico que va a la EGR por uno metálico. La verdad que yo comente que en 2 ocasiones al salir de parado se había quedado el coche sin fuerza por unos instantes y luego todo vuelta a la normalidad.


Un saludo.
ESPACE EXPRESION 2.2 DCI 150CV. BEIGE ANGORA.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 14:55 »
Rectifico, me acaban de llamar de Renault España para notificarme la OTS de potencia pendiente.
Ayer cuando deje el coche para la revision de los 30.000km yo ya sabia que tenia pendiente la OTS de embrague. Les comemnté que tenia problemas con el clima y al mirar por el ordenador me sacaron 2 OTS más, la del clima y otra, en la que cambian "el tubo del aire" , puede que sea ésta. Esta mañana al recogerlo no le han pododo hacer las OTS por problemas en el suministro de piezas.
Todo aclarado, parece.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado chiky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 16:16 »
¿Hay una OTS del Clima? Si la hay en mi coche no la han echo ya que Yo lo lleve ya que tenía una diferencia de temperatura en el lado izquierdo con el derecho bastante apreciable. Te puedo comentar que en lado derecho a 19 grados y en el izquierdo a 26 grados y salia aire frio por el izquierdo.

En mi coche han realizado la siguientes OTS. La reprogramacion de la centralita, la polea cigueñal, la del embrague y la del tubo de la EGR.

Te puedo decir que me comentaron en el taller que lo que le pasaba a mi coche en el clima seguramente se convierta en OTS ya que han tenido varios con el mismo problema.

Un saludo.
ESPACE EXPRESION 2.2 DCI 150CV. BEIGE ANGORA.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
OTS de potencia.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 18:57 »
Chiky, leete el hilo de juan pelaez "Duda existencial", la OTS del clima me la han cnfirmado hoy en el taller. Vuelve a preguntar.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

jocarbu

  • Visitante
OTS de potencia.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 19:15 »
Acabo de recibir la llamada de Renault España para que pase la OTS
OAJH.
Según me dice la señorita corresponde a una posible perdida de potencia con indicación en el cuadro de averia electronica.
Mi coche es 2.2 DCI / julio 2004.
Un saludo

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
OTS de potencia.
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2006, 10:14 »
A mi también me la están haciendo. Algo del tubo de la EGR
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

JAFLOBI69

  • Visitante
OTS 0AJH
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 10:28 »
Hola a todos me acabo de incorpotra a este foro y tambien soy unn "espacero " desde Abril 2005. Tengo una Gran Espace Expresion 2.2 DCI.


Ayer tambien me llamaron y me explicaron que es una posible perdida de potencia.... fui a un concesionaruiio y me dijeron que no preocupe  que solo es cambiar un tubito y 2 tornillos...........

Alguien saber ealmente si esto es grave???.

Respecto a la OTS de clima o del embrague, es tambien sobre el ultimo modelos de espace??.

Gracias y saludos