Autor Tema: Negro nacarado  (Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BICHITORR

  • Visitante
Negro nacarado
« en: 13 de Mayo de 2006, 00:47 »
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y la verdad es que me ha encantado, estoy a punto de comprar una espace 2.2 dci 150 cv expresion, l aunica pega es que la unidad que me ponen mas barata me han dicho en el concesionario es de color negro, no encuantro por ningun lado fotos de la espace en color negro, si alguien la tiene y fuera tan amable de publicar alguna foto de ella ne negro se lo agradeceria infinitamente ya que a mi muer y a ami es la unica pega que le vemos, al no poder ver el color de nuestra futura espace.
gracias de antemano.

una saludo.

antonio.,

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Negro nacarado
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2006, 01:01 »
hay varios miembros que la tienen en negro pero en la propia página www.Renault.es en el configurador la puedes ver en cualquier color, incluído el negro.

Había también un hilo sobre llantas en el que Victorgon colgó una dirección en la que podías definir el color del coche y el tipo de llantas.

Suerte.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Trotsky

  • Visitante
Negro nacarado
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2006, 10:13 »
Joder que bonita es  :D

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Negro nacarado
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2006, 10:28 »
En el albúm de fotos teneis todos los colores de la Espace IV, Fase I.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

yabadabado

  • Visitante
Negro nacarado
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2006, 15:11 »
Yo vi una Dynamique negra en un conce y cuando está limpia tienes que ir con la fregona por delante de la baba que se te cae.

Tambien has de tener en cuenta que para lucirla requerira de tu dedicacion, al aplicarse el teorema de los colores oscuros: "la percepción de suciedad de un coche por la gente es directamente proporcional a la oscuridad del color del coche"

Tambien depende del tipo de uso que le des. En mi caso que cojo coche todos los dias por ciudad, que si caen cuatro gotas pasas de todo y además el tunel de lavado no está en mis rutas habituales, tres niños, pues me decide por un color más sufrido

Pero lo dicho, creo que es el color más bonito sobre todo por el efecto nacarado.

BICHITORR

  • Visitante
Negro nacarado
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2006, 16:06 »
Gracias a todos por vuestros comentarios, crei que me acabais de decidir( la verdad es que me hacia falta muy poco, jejejej).

Gracias y un saludo.

Antonio.