Autor Tema: ventilador no funciona  (Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
ventilador no funciona
« en: 03 de Diciembre de 2015, 21:21 »
muy buenas chic@s , tengo un probema y es que el ventilador no me funciona e cambiado la bomba de agua por que tambien perdia agua y el ventilador lo e puenteado y funciona , me queda por mirar el termostato y me gustaria saber por donde esta y como lo sacaria por favor.
tengo cosilla por si es de la culata o la junta y nose que sintomas hace para saberlo exactamente , no tengo mezcla de aceite y agua en la botella ni me tira agua ya y lo e pulgado bien y aun asi cuando abro la botella con el coche recien arrancado me tira agua al abrir el tapon, yo lo muevo tranquilamenrte por ciudad y nunca me pasa de las 5 rayas y cuando pongo el aire acondicionado me baja la temperatura
la verdad que nose que hacer y necesito consejos gracias y un saludo
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ventilador no funciona
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:10 »
entiendo que sin el clima nuca te salta el ventilador del motor,ni dejandolo a relenti cuando llegas de carretra. Podria ser el sensor de temperatura que iria en el radiador o el termostato
Para buscar la ubicacion mete en el buscador de mas arriba una palabra y te llevara a los temas correspondientes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur