Autor Tema: humo blanco con olor aceite  (Leído 4162 veces)

Desconectado parisien madridista

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
humo blanco con olor aceite
« en: 04 de Diciembre de 2015, 15:48 »
buenas chicos necesito vuestra ayuda pero nadie me ayuda ademas del tema que e abierto del vcentilador me encuentro que tengo perdida de aceite por la zona de la tapa de balancines y que al arrancar el coche me suelta humo blanco no mucho mucho con olor aceite y estoy asustado por si es el turbo la culona la e comprado hace nada y no me da mas que averias :'(
fuerza tiene pero me asusta por lo que e leido por el foro de humo blanco y si acelero suelta humo negro que eso creo que es la egr que la limpiare
ademas el coche me da 30l x 100km y no llevo el motor de un hummer…. nose si triene  que ver algo con el humo blanco gracoias
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

• Asiduo
    • Email
Re:humo blanco con olor aceite
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:35 »
Buenas tardes vapassat antes que nada gracias por contestar
No pero el olor aceite es por el escape acompañado de humo blanco pero no mucho y cuando se calienta se va
Crees que puede ser por el inyector ? Por que también me.consume 30l x 100km pero el.coche tirar tira
y lq junta culata la podría hacer yo mismo o eso creo porque no hace poco cambie la distribución y la bomba de agua y manejo un poquito.la mecánica
gracias y un saludo
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado savior

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:40 »
Buenas tardes vapassat antes que nada gracias por contestar
No pero el olor aceite es por el escape acompañado de humo blanco pero no mucho y cuando se calienta se va
Crees que puede ser por el inyector ? Por que también me.consume 30l x 100km pero el.coche tirar tira
y lq junta culata la podría hacer yo mismo o eso creo porque no hace poco cambie la distribución y la bomba de agua y manejo un poquito.la mecánica
gracias y un saludo

30l cada 100km????????????  :o WTF
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2015, 23:31 »
Sii y ya me an dicho que consumen estos coches pero 30l.... Algo tengo que tener mal por que entre el consumo el humo blanco con olor aceite... Pienso que.puede.ser por.el inyector... O nosee

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2015, 18:38 »
30l pero eso que es!!
Ese motor 10 de media ya sería alto,metiendole la clip te dira lo que tienes peor
Haber si por tu zona hubiera algun compañero que la tuviera,sino a la renault
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

• Forero Master
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 20:40 »
30 litros es una barbaridad.... el humo blanco indica un consumo de aceite... lo que hay q averiguar es de donde... por lo que indicas puede ser por un cilindro y o por la culata... te recomie do que te lo vean en un taller de confianza o conce renault... suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

• Forero Master
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2015, 20:41 »
Para q te sirva de referencia el consumo medio de estos motores es de 8 a 9 litros.... todo lo que exceda de ahi es una locura.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:01 »
Ola chicos gracias por responder os comentó está mañana e andado liado con el coche y para empezar me dio por desmontar el tubo de la egr el que es metálico y al sacarlo estaba lleno de una especie de carbonilla gr asienta y lo saqué y lo limpie y saqué también un chisme cilindrico como una especie de motor y también estaba lleno de esa sustancia una exageración y lo limpie bien y donde va encarado también y después quise desmontar para sacar.el termostato y comprobar sí funciona y cuando pensé dije mierda ya le e echado.su anticongelante nuevo y pasó dr comprarlo otra vez que encima necesitas una garrafa de 5 y una de 2... Y entonces lo voy a dejar para el mañana que lo suba y ponga un barreño limpio debajo y lo.echo después, para sacar el.termostato es necesario sacar toda.la.tapa negra.quitando los tubos y demás? Y otra duda que me a entrado es que la clima que.está.al lado del pulgar sí.la.desconecta.me.salta.el.ventilador que.ese.es. Otro problema que tengo eso.quiere decir que el termostato no funciona? Y después.de.montar.todo salí a probarla y me encuentro que.el.consumo me a bajado&! Pienso que aún así.sigue.siendo alto está a 12 litros y llevándonolo normal y están todos los filtros nuevos desde hace una.semana
respecto alojarse del consumo de aceite petrólee el motor por.que estaba sucio después.de.estar indagando con.el.que.sí la.bomba de agua.la.válvula.dela caja... Y ahora que.está bien.limpio veo que me pierde.por.la.junta de la tapa.de.balances eso.nose sí.podría.hacerlo yo sólo un saludo

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2015, 23:18 »
nada me vuelto a subir el consumo :'( no asta 30 pero a 25 me marca aora y perdonar por la falta de ortografia que entre yo mismo y el corrector….