Autor Tema: garantia  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
garantia
« en: 16 de Mayo de 2006, 13:08 »
Atención a las garantías. Ya os he comentado que tengo el coche en el taller por la OTS de la válcula EGR, una re-reparación del clima y un tema del espejo retrovisor. Me acaban de llamar ahora y es alucinante.
Lo del clima me lo reparan, no porque la primera vez (hace menos de un mes) lo hicieran mal, sino porque tengo 2 años más además de la garantía oficial de vehículo de ocasión. NO HAY GARANTÍA DE UNA REPARACIÓN REALIZADA EN GARANTIA, lo cual es increibel. He llamada a ALtos de Gama y me lo han confirmado. Es decir, que cuando pago una reparación tiene un año de garantía pero si no la pago la garantía está limitada a la que tiene el coche. Si el del taller no me lo hace bien y la garantía del coche vence al día siguiente, no tengo derecho a reclamar.
Lo del espejo retrovisor no me lo arreglan porque la garantía del vehículo de ocasión no lo cubre. La garantía de vehículo oficial venció el 30 de abril y yo llevé el coche el 9 de mayo porque no tenían cita para el 28 de abril. Además cuando lo compré me dijeron que la garantía de vehículo de ocasión era igual que la otra pero del concesionario. A pesar de que les dije que tenía exclusiones, me dijeron que no me preocupara, que era igual y yo me lo creí. Es más, lo del retrovisor estaba así desde el principio, pero apenas se nota (no se ve el lateral del coche desde el asiento del conductor) si tienes una determinada altura (menos de 1,70 ) y se me olvidó decirlo cuando fui a la revisión.

En fin he puesto la reclamación en Altos de Gama y a ver qué dicen. No sé si el foro de garantías es abierto o sólo de socios, pero igual deberíamos abrir este hilo en el general por si a alguien le ocurre lo mismo

Un saludo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
Re: garantia
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 09:18 »
No es abierto Captain, es solo para socios.

Indicarte a titulo personal que no me parece de recibo tal actitud por parte del concesionario-taller, primero por la falta de profesionalidad de los mecánicos de no hacerse responsables de una reparación, subsidiariamente el taller puesto que estos dependen y trabajan allí.

Me parece bien la reclamación interpuesta a Altos de Gama (a ver que se les ocurre ahora).

Seria hora quizas de que el club se ponga en marcha.

Una carta de la Junta Directiva en representación de todos los socios en general y de los registrados pidiendo que esta situaciones no se vuelvan a repetir.

Informanos diariamente, puede ser esencial.
Hoy te esta pasando a ti, mañana puede que alguno de nosotros tengamos que pasar por identica situación.

Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org