Autor Tema: Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!
« en: 13 de Marzo de 2016, 12:41 »
Pues eso,  super ilusionado con la grand espace 3.0 initiale con solo 112000km,  pero contra mas leo en este foro,  me entra el miedo y acojone,   yo soy super cuidadoso con los coches, la quiero para utilizarla como camper,  bici dentro y cama, va de maravilla,   me tiene enamorado,  pero estoy escuchando tantas cosas!!!!,  que si se clavan los motores,  que si petan los cambios automaticos,  el precio cambio correa distribución   2000€,  si lo se,  no me meto a leer,   prefiero ser ignorante y feliz,  que estar a la espectativa,  ¿de verdad es tan mala?,     quisiera sonreir cada vez que la veo,  pero me esta pasando,  que la veo y empiezo a pensar  cosas raras,  que me gusta muchisimo pero no me conviene,   vengo de tener hondas super super fiables,  de no tener nunca problemas de motor,  y esta me esta asustando,  de hecho,  ya la tengo  en taller, cambiando aceite,  filtros,  la bateria y la llave tarjeta que está fallando,  a ver si alguien me anima porque hasta la parienta me encuentra raro,  y hay alguin que pueda decir cosas bonitas,  ya que de verdad,  la traje de Madrid hasta Huesca ,  y me enamoro,  la comodidad,,  visibilidad,  el aplome, la facilidad de  conduccion,  el empuje del motor,  su  versatilidad,  enfin,  para mi,  perfecta si ahora mismo supiera que es fiable,  a ver sime podeis animar un poco y cada vez que mire a mi culona,  se me aparezca una sonrisa,   estoy encantado con la gente que ronda por aqui,  es un gran foro y hay un compañerismo brutal,  muchas gracias.



Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2016, 13:53 »
Si ahora no tienes presion en el vaso de expansion cuando el motor esta parado y frio,el motor lo tienes bien,le podias cambiar el termostato que abra a los 77, que ademas tiene mas recorrido y pasa mas refrigeante,para asi quitarle sobrecalentamiento,el tema de cambiar la distribuciones cosa tuya,si te buscas un taller amigo,puedes hacer cambio de correas,bomba y tensor,aprovechar y darle un repaso a la caja de cambios y creo que tendras culona para rato
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2016, 15:02 »
Te doy un alivió?
Mira.
Todo lo que se lee en el foro son cosas malas.
Tu crees que entra alguien a decir que mi espace es una makina perfecta que estoy muy contento y que no tiene ningun problema?
La gente cuando entra es porque hay algun problema y busca ayuda, de ahí todo lo que se lee en los foros.
Pero la forma de conducir y el cuidado en la mecanica es muy importante en este campo.
Si que es verdad que hay que tener todo el campo controlado porque si te se vá un manguito del radiador y ves salir vapor por el motor y no sabes que tienes que parar en 1 segundo es lo que hace que uno rompa el motor y otro no le pase mas que cambiar el manguito y agua refrigerante.
Bueno lo unico es saber los cuidados que tiene que tener y mantener bien el motor.
Normalmente los que no tienen problemas con una marca no tienen con ninguna y los que tienen con alguna tienen con todos, pero eso lo hace la poca profesionalidad que tenga cada uno en la mecanica. He dicho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Nachol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2016, 15:15 »
Muchas gracias,  acabo de pedir el termostato,   es la ref 38-02-215 esta en oscaro por 29€ com portes,   tambien cambiare todo el anticongelante por uno que venden en aditivox,   que no lleva agua,  y refrigera mejor y no oxida radiadores,  ni deja residuos,  los manguitos los he revisado y la botella expansion y estan perfectos,   a ver que tal,  el cambii vs perfecto de momento,  pero ya le he dicho al mecanico que me cambie toda la valvulina,  a ver si empiezo a confiar en  ella,  muchas gracias

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Ilusion y miedo, una mezcla rara!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2016, 18:04 »
Pero si te va bien por que desconfiar?
Se habla fatal de la 2.2 y tengo un conocido que la tiene ya con varios años y esta encantado con ella...
Esto es como todo cuidando las cosas más durarán
Hombre es un vehículo y cualquier día alguna avería puede dar eso la espace y cualquier otro...
No te desanimes y disfrútala que para eso es la vida disfrutar lo que se pueda.....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)