Autor Tema: Curiosidad  (Leído 1940 veces)

Desconectado Jmax

• Forero de Honor
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Curiosidad
« en: 14 de Abril de 2016, 21:27 »
Hoy he observado lo entretenido e instructivo que es este foro. La verdad es que los que tenemos Renault no nos aburrimos. Hoy he ingresado por curiosidad en el club lexus y la verdad es un aburrimiento. En el tema averías se preocupan por qué el único motor diésel que tienen y que actualmente no se fabrica , se fastidia el inyector número 5 . Y ya está no ahy más . El resto es si cambió las llantas que si le pongo unas bombillas .... Vamos un muermo . Menos mal que tengo mi espace para estar aquí siempre liado con historias , nos vamos hacer mecánicos y profesionales de la mecánica .,, así que seguiremos solucionando problemas .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado DoctorV8

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
    • impermex.es
Re:Curiosidad
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2016, 22:17 »
El que no se consuela es porque no quiere,  :) :) :)

Espace 2.2 dci 2005

Desconectado SANTI PUIG

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +36/-0
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2016, 22:37 »
Jmax hola.

Pero tambien una cosa hay aquí!!
Son 5 usuarios los que le dan vida al foro.
Si no estuvieran esos 5 esto seria un muermo tambien.
La espace ya tiene muchos años y eso se nota.

Fijate de las 2.0 dci 150 y 175 los que entran a decir algo.
Pues el 1% seria de la fase II

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado correcaminos2

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 08:26 »
Jmax hola.

Pero tambien una cosa hay aquí!!
Son 5 usuarios los que le dan vida al foro.
Si no estuvieran esos 5 esto seria un muermo tambien.
La espace ya tiene muchos años y eso se nota.

Fijate de las 2.0 dci 150 y 175 los que entran a decir algo.
Pues el 1% seria de la fase II

Mucha razón llevas Santi +1.....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado poniboy

• Forero de Honor
  • Valoración: +1/-1
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 10:03 »
La verdad k tienes toda la razón Santi, yo como propietario de una 2.0 150cv, tengo k decir k no he tenido muchas averías x no decir k ninguna, salvo ahora k empieza a dar guerra pero creo k mas k nada fruto de mi dejadez y eso k no será x el uso k le doy 210.000km desde el 2009 k es mía,(comprada en concesionario con 3000), tengo k decir k leer os leo desde ya no se cuando si bien es cierto k mis intervenciones siempre han sido x interés propio. Decir en mi defensa k si bien para otras cosas soy muy muy manitas, tema coche no lo soy para nada aparte de un dejado, cuando habláis de mantenimientos me llevo las manos a la cabeza, ahora k tengo posibles problemas con la egr y leo k la limpiáis cada 20000 y yo k nunca la he limpiado entiendo muchas cosas, y así con una gran gran lista, el dichoso ruido del techo k lo tengo me imagino k como muchos desde hace años y ni me preocupado. Con esto decir k muchas veces la participación no se basa en el interés propio sino k muchas veces y hablo en primera persona, es mero desconocimeinto de mecánica o similar, cuando he sabido mas k podido he colaborado. Decir k agradezco de todo corazón a esas 5 personas como dice Santi k mantienen esto entretenido, xk es de mucha valía para el resto. Gracias y un saludo a todos.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado Jmax

• Forero de Honor
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2016, 12:11 »
Cuestión es verdad que las 2.0 no rompen el motor , pero algunas parece que si. Yo tengo una 2.0 y si no se rompe un elevalunas , es los discos , que si el egr,  que si ahy que regenerar......etc etc.  Yo he tenido muchos coches baratos y muy caros y la verdad de 6 renault que he tenido 4 de gasolina sin ningún problema y 2 diésel de motor bien pero de tonterías muchas. 2 BMW un diésel más menos como los renault y el gasolina sin problemas. Del lexus lo compre x la fama de que son muy fiables y después de 1 año que es poco claro y un coche totalmente nuevo ni el más mínimo problema, además el mantenimiento en la casa oficial es muy muy barato más que en la renault aunque parezca mentira. Así que después de todos los coches que he tenido esta claro que ahy que comprar un gasolina , la diferencia en combustible compensa al no tener tantas averías.  A partir de ahora solo me comprare gasolinas. Si tengo que volver atrás la espace me la compro a gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado SANTI PUIG

• Moderador
  • Forero Master
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 15:28 »
Yo pienso igual que tú, pero mi espace con 3 años 0 problemas y te aseguro que si del primer dia fuera mia daria asco de ver,
Como el megane c.c que tengo tiene 10 años y parece recien salido de fabrica con 80mil km.
Así y todo si ves mi espace no dirias que tiene la edad que tiene.

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2016, 23:58 »
Jmax cierto que no nos aburrimos,😀😀 siempre tenemos algo que hacer y Santi somos mas de 5 los que andamos por aqui,y muchos que estan pendientes a lo mejor intervienen menos porque llevan ya bastantes años,pero es de los foros mas activos . Lastima que el tema de kddas este parado,no se las circunstancias,pero esperemos que algun dia se reactive.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

• Moderador
  • Forero Master
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2016, 00:05 »
Lo de los 5 es una forma de hablar.
Y sobre las quedadas mañana tenemos una con los de aquí valencia.
Pondré fotos.