Autor Tema: Navegadores portatiles, antena GPS original renault.  (Leído 4931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« en: 27 de Mayo de 2006, 10:57 »
:D Muy buenas, he leido en algunas de vuestras firmas que utilizais sistemas de navegación portatiles, PDA´s etc. Tengo serios problemas de recepción de satelites en mi PDA con antena integrada, la luna parabrisas y su caracteristica de atermica ya sabeis. Unas preguntitas para ver si me podeis ayudar: ¿alguno/a de vosotros/as utiliza este tipo de aparatitos con la antena GPS original de Renault? ¿la instalación de esta antena es factible y aconsejable, la compre sin preinstalación de telefono? ¿Mejora tanto la recepción de satelites como para plantearse el ponerla? si alguien a instalado esta antena despues de comprarla, ¿hay que montar mucho estropicio enlas guarnituras?¿Hay algún sistema alternativo que tengais probado?
Espero que me podais ayudar, por que cuando voy por carretera la cosa no va mal, pero al entrar en ciudad :evil: para tirar la PDA por la ventana.

P.D. De esta me cambio el Nick por el de PREGUNTON EMPEDERNIDO, manda huevos la de interrogaciones que me han salido en el texto :D

Saludos y gracias anticipadas.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2006, 11:33 »
Hola "PREGUNTON EMPEDERNIDO". :lol:

Veo que sigues teniendo muchas dudas, permiteme una sugerencia, utiliza el buscador y seguro que muchas de las interrogantes que tienes quedaran despejadas, hazlo por palabras clave.

Una vez hecho esto, de lo que te quede, vuelve a preguntar y te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2006, 16:40 »
Creo que tu problema no es solo del parabrisas atermico. Seguramente la antena GPS que llevas integrada sea de un chip antiguo y de poca sensibilidad (de ahí los problemas en ciudad). Los nuevos receptores GPS llevan el chip SiRF Star III mucho mas sensible que los anteriores, ideal para ciudad.
La opción que tienes es poner un  receptor GPS con este chip y comunicación bluetooth (si tu PDA tiene bluetooth)  y colocar el receptor donde quieras (maletero, techo,...) La otra opción una antena externa y cable hasta la PDA (si tiene entrada de antena).
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2006, 08:32 »
Yo tengo puesta la antena original de renault conectada a una pda y de 10 satelites no baja aun en calles muy estrechas.

la pega el precio casi 90 euros. + instalación

Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2006, 16:22 »
masa, la antena de Renault es solo antena o es receptor GPS? . Lo pregunto porque si solo es antena sería interesante conocer el chip GPS que lleva la PDA, pues depende de él el número de satelites que se reciban.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2006, 16:33 »
solo antena, tiene dos cables la del telefono y la del gps.

el gps es un bluetooh leadrteck 9537 creo .el cual de ir con la antena int propiay colocado  encima del salpicadero a ir con la antena exterior da un cambio de 180 grados
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2006, 23:24 »
Comprobado. el receptor lleva el antiguo chip Sirf Star II Xtrac2 con menor sensibilidad que el nuevo Sirf Star III. Si con la antena de Renault va tan bien puede ser una buena opcion. Por cierto precio de tu receptor unos 85€ con IVA en
http://www.eytu.com/4DACTION/Atm_Buscar_Articulos/ConceptoLink/50&Leadtek/1/Precio/az/$2*2005022272053*2$

De todas maneras yo probaría un Sirf Star III por unos 105€ y si hace falta añadiría la antena.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 07:30 »
Buenos días. Masa, la antena la instalaste tu, o te la instalaron en un concesionario Renault. Si la instalaste tu, sería posible que me mandaras algunas intrucciones para desguazar los menos posible el guarnecido del coche y poder llevarlo hasta la guantera central. Un saludo
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 10:33 »
Yo tengo un Tom Tom con su antena interna que pego con su ventosa en el parabrisas junto al espejo retrovisor, que es la única zona del cristal donde no hay protección para no se qué que no deja pasar la señal de los satélites y no tengo ningún problema de recepción.

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Falco3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Valoración: +0/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 10:46 »
Yo tengo uno como el de masa pero con el chip SiRF start III. Es el Leadtek LR-9553, y conectado mediante bluetooth a la palm, puedes llevarlo en cualquier sitio del coche que tanto en ciudad como en cualquier otro sitio siempre obtiene buena señal, yo lo suelo llevar en el portalatas al lado del cenicero.
Renault Espace IV fase 1, dCi 2.2 Manual 6Vel. Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
310.000Km y sumando

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Navegadores portatiles, antena GPS original renault.
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 13:21 »
No,
 me la instalaron en la casa al comprar le coche pedi que me la pusieran.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....