Autor Tema: luz larga, regida por fusible?  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
luz larga, regida por fusible?
« en: 09 de Mayo de 2016, 15:49 »
hola,
no me funcionan las luces de carretera. Ni siquiera cuando doy al mando aparece el testigo en el cuadro de que le estoy apretando (simbolito azul). Mirando el manual veo que no hay fusible para esta luz. Es así?  Viene el dibujo de lo que podría ser su fusible en la caja de fusibles pero el manual pone "no utilizado".

Alguna idea?  Pensaba que al no funcionar sería cosa de fusible, pero si no hay fusible, donde puedo mirar para saber qué pasa?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:luz larga, regida por fusible?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 17:11 »
tema aclarado, resulta que el fusible de las largas es el mismo que el del limpia trasero y el "icono" es ese limpia y no el de la luz que en el manual pone como "no utilizado"

he cambiado el fusible y solucionado.  Esto me lo apunto porque sin manual y solo por los iconos de la tapita de fusibles cualquiera acierta.

El tema se puede cerrar/borrar
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:luz larga, regida por fusible?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 19:45 »
Pues aclarado y no lo cerramos,Todo lo contrario,lo fijamos para tenerlo en cuenta,gracias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:luz larga, regida por fusible?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 19:47 »
Pero mejor en electricidad,sera mas facil de encontrar
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur