Autor Tema: Lo mejor y lo peor.  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zomero

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Lo mejor y lo peor.
« en: 28 de Junio de 2016, 20:26 »
Ya que yo fui el primero en mirar aquí para ver virtudes y defectos de este vehículo sin sacar demasiado en claro (por el poco tiempo que tiene el foro) os comento lo que es mejor y peor para mi de éste vehículo sin tener, obviamente, ningún interés comercial en ello y siendo éstas únicamente opiniones personales.

Lo mejor: Me parece que este coche necesita si o sí el sistema 4control, el cambio automático y motor de 160 cv, el pack city y el pack cruising (sorprendente head up display y crucero adaptativo). Todo ello me parece una gozada, vengo de audi, y el cambio y el motor funcionan de una forma parecida, el sistema 4 control asemeja una tracción total y el pack city me ha dado la sorpresa del siglo: la leche como aparca el monstruo!!!, tienes que pisar el freno para que no lo haga a velocidad temeraria y no necesita un hueco excesivo para darte el ok. El crucero adaptativo te permite hacer viajes largos sin tocar nada más que el volante en todo el viaje. Genial. Lo que jode: todo son extras!!!!

Lo peor: los ajustes dejan un poco que desear, los ruiditos de los plásticos interiores son frecuentes y molestos, la entrada sin llave (foca!) es mejorable porque cada vez que te acercas un poco se pone en alerta pero a la vez te cuesta -a veces- abrir dos o tres intentos y el puñetero r-link que de tanto que quiere hacer hace demasiado mal: la voz latina, la pésima conexión bluetooh, la mi*** de radio (esto una auténtica vergüenza!).

En resumen: las buenas sensaciones de este coche me llegan de los extras y del motor de 160 cv. Por último, tengo un equipo BOSE en casa desde hace 11 años y el bose que pagas (que cuesta casi lo mismo que me costó el de casa) es un bose "MUY RELATIVO" ,no le encuentro parecido ni  con cagar, no voy a decir que suene muy mal, pero no suena BOSE.

Bueno, para quien sirva y con la mejor de mis intenciones. Yo, en general, estoy contento con el coche.
initiale parís 160 EDC 2015