Autor Tema: Initiale Paris Tce 200cv  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
  • Hasta el ColaCao lo quiero TURBO
Initiale Paris Tce 200cv
« en: 29 de Junio de 2016, 21:08 »
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y ya me he presentado a la comunidad Espace en el de presentaciones.
Seguro que vosotros me lo podéis confirmar, tenía entendido (por la prensa especializada en el motor) que el nuevo Espace V, la versión ''Initiale Paris" en el mercado español no se comercializa con la motorización 1.6 Tce 200cv  :( :o, es ésto cierto oficialmente? porque yo he sido y soy de motores gasolina siempre... o finalmente si se comercializan la V Initiale Paris con el propulsor Tce 200cv?. En caso de que no, haber si alguno nos lo puede explicar porque Renault toma ésta absurda decisión, el 1.6 Dci Twin Turbo no tiene que ir nada mal...pero lo veo un poquito justito para el peso del Espace, quizas tenga buen par motor y empuja bien desde muy abajo pero estoy hecho para los gasolina.
Os ruego me echéis una mano. Muy agradecido y un cordial saludo para todos  ;).
« última modificación: 29 de Junio de 2016, 21:10 por Joselm »
Me apasiona el mundo del Motor
Por mis venas y arterias no circula sangre...solamente circula gasolina de alto octanaje y Óxido nitroso 
Por cerebro tengo...mucho par motor, cilindradas y cavallajes
Hasta el Colacao lo quiero TURBO

Desconectado zomero

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Initiale Paris Tce 200cv
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 00:01 »
Yo he leído lo mismo que tú. Pero la aplicación configurador renault 360 te permite "montar"el initiale paris con motor 200 cv gasolina y la propia página web en español de renault también lo muestra. Así que. ..la duda ya solo la vas a resolver en conce. Suerte! Absurdo seria a más no poder que no esté disponible.
initiale parís 160 EDC 2015