Autor Tema: Cambio equipo música completo  (Leído 20113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2017, 07:32 »
Fotos fotos
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2018, 13:10 »
Bueno he andado laboralmente liado pero ya he echado todo a andar, de hecho nos metimos en la nave de un colega y en media hora teníamos el cable tirado hasta la guantera de delante

Me he agenciado una radio guarra pero que tiene mp3 USB y BT, y hasta ahora me ha valido pero ya necesito cambio, y urgente

Hoy por fin me va a decir mi colega si se anima a cortar el hueco para intentar poner una 2Din, si lo ve muy complicado o no cabe iremos a por un equipo de alta calidad de alpine y cambiaremos las 4 vías de las puertas y tiraremos la antena que no tenía cable ni clavijas para hacerlo

Básicamente la dificultad de tirar el cable hasta adelante es mínima, pero como yo de electrónica tengo conocimientos en - 5, se ha encargado el de puentes y soldaduras. Pero vamos q no tiene absolutamente nada, de hecho uno de los iso que encontré debajo del asiento ya venia del maletero, así que enganchamos ahí y más facil

Siento haberos dejado tan abandonados, pero no m ha sido posible quedar antes con el

Y yo necesito un equipo q suene decente de una vez  :(
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2018, 09:30 »
Bueno he andado laboralmente liado pero ya he echado todo a andar, de hecho nos metimos en la nave de un colega y en media hora teníamos el cable tirado hasta la guantera de delante

Me he agenciado una radio guarra pero que tiene mp3 USB y BT, y hasta ahora me ha valido pero ya necesito cambio, y urgente

Hoy por fin me va a decir mi colega si se anima a cortar el hueco para intentar poner una 2Din, si lo ve muy complicado o no cabe iremos a por un equipo de alta calidad de alpine y cambiaremos las 4 vías de las puertas y tiraremos la antena que no tenía cable ni clavijas para hacerlo

Básicamente la dificultad de tirar el cable hasta adelante es mínima, pero como yo de electrónica tengo conocimientos en - 5, se ha encargado el de puentes y soldaduras. Pero vamos q no tiene absolutamente nada, de hecho uno de los iso que encontré debajo del asiento ya venia del maletero, así que enganchamos ahí y más facil

Siento haberos dejado tan abandonados, pero no m ha sido posible quedar antes con el

Y yo necesito un equipo q suene decente de una vez  :(
Buenas a ver que tal queda será um cambio importante luego pasa fotos a ver como a quedado um saludo y que salga todo bien .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2018, 22:36 »
Esta hecho lo de las fotos en cuanto esté montado por descontado
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:38 »
Ya veo q esta esto muy parado (entre otros yo que no he tenido un minuto)

Hoy quedo la espace a dormir en casa del preparador de car audio y esta semana veremos la primera fase del equipo alpine

En la primera parte de la instalación se ha montado una fuente de 1Din de gama alta para ampliar en la segunda fase, y 2 juegos d altavoces con filtros d paso en las puertas y vías separadas

Se ha llevado la antena desde el maletero hasta adelante, y por lo que me dijo, va a dejar tiradas líneas para más adelante rematar con una etapa de potencia y amplificador de 10" o 12" para dar contundencia al grave, que ahora sólo con lo de las puertas estará bastante limitado

No hemos encontrado adaptador de alpine para el mando satélite para los q llevan la instalación de cabasse, supongo q mirara algo más para ver que se puede hacer. Si alguien sabe donde mirar o quien puede encontrarlo le estaré eternamente agradecido

Espero ansioso q me llame para empezar a ver resultados

Saludos
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2019, 17:06 »
Yo llevo un equipo contundente en la espace... Si necesitas algin consejo no dudes en preguntar
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado hen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2019, 12:11 »
Muchas gracias compañero x subirme las​fotos.Aki os dejo el montaje de la radio de un din la instalación no es difícil,solo es desmontar paneles laterales del chasis y x hay van los cables, luego x debajo de los pedales y luego​ los  pasamos x el hueco de la luz de la guantera de abajo,y para terminar con un cúter me hicieron un agujero al fondo para pasar todo el cableado.los cables son universales para muchos modelos y también para muchas funciones k nuestra Space no lleva, así k tenemos k mitar cables y cortar algunos para k no nos aga interferencias ni se os apague cómo me pasaba ami.Bueno espero k os sirva de algo para los próximos navegantes,un saludo

Que bueno!!!!! esto lo quiero hacer yo tambien. Por cierto, por donde metiste los cables? me refiero desde la radio hasta los huecos de los paneles laterales del chasis?. Gracias.


Un saludo
Gran Espace 2.2 DCI 150CV Expression

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2019, 08:50 »
Buenas amigo yo te voy a responder por que se por donde los a pasado ya que el me paso fotos y me lo a dicho  . El a pasado los cables por debajo de los plasticos  los a quitado y hay por debajo tienes hueco para poner los cables asta a tras al maletero um saludo ya se pasara el amigo espazero y te dará  mas detalles ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado hen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2019, 13:24 »
Si si lo de los plásticos de las puerta lo tenia claro. Donde me surgen las dudas es desde la radio hasta los huecos de la puertas, no se por donde meterlos en el maletero. Gracias
Gran Espace 2.2 DCI 150CV Expression

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio equipo música completo
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2019, 09:31 »
Si si lo de los plásticos de las puerta lo tenia claro. Donde me surgen las dudas es desde la radio hasta los huecos de la puertas, no se por donde meterlos en el maletero. Gracias


A ver las fotos en cuanto tenga un minuto, disculpad la tardanza

Los cables una vez q los sacas del salpicadero x la zona de la pedalera, a los pies del conductor, levantas la moqueta y los plásticos del borde inferior, entre el asiento y la puerta y lo llevas todo por ahí, y atrás tendrás que soltar también un par de plásticos del paso de rueda y de ahí a la radio es un agujero la mayor complicacion q puedes tener

No se, espero haberme explicado bien o que al menos me hayas entendido
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale