Hola compis, vamos a ver esto de los caballos y de las potencias es muy subjetivo , tengo que decir que tengo Space 5 desde semana santa de este verano y ya he hecho 11000 kilómetros que principalmente han sido por Francia, de espacio puedo hablar con criterio ya que mis medidas y las de mi familia son un poco excepcionales, mido 208 cm mi hijo 197 cm mi hija 183 cm y mi mujer pobrecilla 165 cm jijiji, 15 días purulando por Francia con todas las maletas y con dichos pasajeros tengo que decir que a nivel de espacio, IMPRESIONANTE, para que os podáis hacer una idea y esto es cierto, es el único coche que he conducido o probado donde si voy conduciendo con el asiento totalmente corrido para atrás puedo sentarme sin problema detrás del conductor (uno de mi misma estatura).
Mi Space es la 130 cv con algunos extras (pac sun,llantas,bola de enganche rectractil,pac zen,rueda de repuesto,) a mi con mis 52 años tengo suficiente con este motor, es una opción muy personal, pero como ya he comentado a mi me va genial.
Es cierto que gira poco haciendo cambios de sentido, pero no me importa demasiado ya que no hago demasiados y si que para aparcar no noto nada raro como por ejemplo que le falte giro entrando o saliendo de aparcamientos, es mas grande de lo que aparenta tanto por dentro como por fuera, para terminar decir que mi Espace es de color negro y que casi siempre la llevo impoluta y super brillante, la gente la mira muchísimo y mis amigos no paran de decirme que les encanta, espero que mi información te sirva para decidirte en comprar este buen vehiculo del cual estoy super encantado.
Un saludo a todos