Autor Tema: A vueltas con los asientos  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
A vueltas con los asientos
« en: 02 de Junio de 2006, 15:26 »
¿Alguien sabe si han cambiado de sistema de guias? me refiero a la 2006 con respecto a la serie anterior de la VI. Es que he encontrado un par de asientos de la 2006 de segunda mano muy bien de precio pero el que los vende dice que valen solo para la 2006
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
A vueltas con los asientos
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 17:28 »
SI. han cambiado.
Yo me la encargue en noviembre 2005 y las de exposicion eran todas de anclaje fijo. En cambio la mia viene con un sistema de raíles.
 La ventaja de 2006 es que puedes poner los asientos en la posición longitudinal que quieras.
La desventaja es que no se pueden recoger tanto como los otros y sólo se puede abatir el respaldo.

Saludos

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
A vueltas con los asientos
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 17:34 »
Pero la mia (2004) tiene tambien railes???!!! (a lo mejor como es francesa...)
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
A vueltas con los asientos
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 17:43 »
diria que no.
Tienes el III o el IV?
Normalmente cre que la III y laIV hasta 2006 tienes unos raíles pero sólo puedes poner los asientos en una posición. mientras que los nuevos son unos raíles que permiten que el asiento deslice dentro de ellos. Yo puedo poner el asiento central de la 2ª fila en el centro de la 3ª sin sacarlo.

Hay un post , eque se llama asientos 3ª fila con una foto que a lo mejor te saca de dudas

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
A vueltas con los asientos
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 17:45 »
Me he equivocado, el post es el "Se puede colocar asiento trasero centrado en railes?" .

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
A vueltas con los asientos
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2006, 03:18 »
Mi espace es del 2005, y puedo desplazar los asientos a lo largo de todo los carriles de fijación. Es mas el asiento del medio (solo tengo 5 asientos) me lo llevo hasta atras del todo solo con tirar de la palanca. Mi espace permite colocar los asientos a lo largo de todo los carriles. Francesa es, pues solo se fabrica alli, pero que yo sepa todas las espaces actuales llevan este sistema.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
A vueltas con los asientos
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2006, 10:40 »
La Espace IV fase I (la mia de dic. 2003) lleva efectivamente carriles que permiten colocar los asientos en infinitas posiciones con sólo tirar de la palanca y desplazarlos.

La Espce IV fase II (que vi en la feria del Automóvil de Madrid la semana pasada) a pesar de no haber diferencias muy importantes, si ha mejorado en muchos aspectos, entre ellos los carriles que van ahora mucho más suaves y llevan otro formato y forma más cómoda de utilización.

Los asientos se deslizan ahora como sobre mantequilla.

Saludos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.