Autor Tema: Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris  (Leído 6013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« en: 22 de Noviembre de 2016, 17:36 »

Buenas tardes hoy he llevado el coche al taller por una larga lista de problemas que había detectado, mi sorpresa es que al llegar allí, tenían otra amplia lista de OTS que hacerle.
os adjunto la lista de todo, no esta mal para 5 meses de un Initiale Paris con todos los extras y packs.

Resumen: Una VERGÚENZA

Me han prestado un Kadjar a estrenar con 3KM, por lo que el tema parece que ira para largo, os ire contando

saludos

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:46 »
No veo tu adjunto de fallos ya nos contarás, obviando esos problemas como calificarías tu espace yo estoy pensando en comprar una
Renault espace v tce

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:58 »
perdón, no se como adjuntarla

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:41 »
Me gustaría que me dieras tu opinion sobre tu vehiculo
Renault espace v tce

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:35 »
Hola Pollo, yo tengo el initiale y estoy contentísimo. Tengo la sensación de que Renault esta actuando de otra forma en este coche y me explico: hemos ido varias veces a revisiones por cosas que probablemente no hubiéramos apreciado y creo que están corrigiendo cualquier detalle que detectan.
Ojalá el coche hubiera salido perfecto sin necesidad de retoques, pero ya que aparecen bienvenida sea la actitud de Renault de cambiarlo...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:50 »
Por lo que me dices todavía no es un vehículo muy fiable que tal se conduce por ciudad y por carretera
Renault espace v tce

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 13:23 »
Pues yo no he tenido ningún problema, ni me han llamado los de Renault para nada. Sigo muy satisfecho después de casi dos meses. Siento aquellos que no les haya ido bien.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:07 »
De acuerdo con Miguel,

Yo no he tenido ningún problema y el coche va perfecto. Tiene ya 30.000 km y es un cochazo.
Lo que quería decir es que Renault está actuando como las marcas serias (léase Toyota que para mi es la referencia). Este coche es un salto de calidad, y de precio dicho sea de paso, respecto a anteriores Renault y están respondiendo en la postventa.

El coche en carretera es sencillamente espectacular. Y en ciudad se maneja como un utilitario más, yo no tengo ningún problema y me gustaría que vierais donde vivo (casco histórico estrechísimo de un pueblo).

Un saludo!

Por lo que me dices todavía no es un vehículo muy fiable que tal se conduce por ciudad y por carretera
Espace V Initiale.

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:47 »
Yo estoy esperando a que me den un precio más ajustado sobre la espace tce 200 y sobre la initiale también en gasolina
Renault espace v tce

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:54 »
Hola, no veo la lista.
Espace  Zen 160CV

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2019, 05:04 »
Hola compis alguien. Tiene listado actualizado de las ots de nuestra espace V?? Debería de estar en Internet ese listado. No? No lo encuentro...

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2019, 13:58 »
de todas maneras, sobre las ots, tened en cuenta que aunque podamos pensar por logica que algo es un error , ellos lo consideran mejoras, y por lo tanto, si por lo que sea, imaginaros, decides no hacer más revisiones en Renault, no te vas a enterar de esas OTS, y por lo tanto no te las van a aplicar.

Por ejemplo, el famoso del desgaste de las ruedas delanteras, que para mi, es un error porque no deberia pasar, para ellos es una mejora, y por lo tanto te lo hacen cuando lleves el coche a renault a arreglar otra cosa o a hacer mantenimiento... pero si no lo llevas a renault, pues no te aplican la OTS.

No sé si me he explicado... y eso me parece un error, en estos tiempos de MY Renault, RLinks conectados a internet, actualizaciones via pc y demás, lo suyo es que te dejasen un aviso en plan "PASA POR RENAULT, TIENES UNA OTS DEL TIPO MEJORA, O ERROR O LO QUE SEA"... con un simple sms al coche, ya valdría...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Toda la lista de averías y OTS de Initiale Paris
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2019, 23:49 »
Buenas si lo encuentras en internet será en el estranjero por qué la verdad no sé encuentran en muchos sitios en el foro geanses he leído algo pero no le preste mucha atención ya que yo no tengo ese modelo lo siento no por falta de interés si no por falta de tiempo no le he prestado mucha atención un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris