Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 41792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Problemas en general con la Espace V
« en: 29 de Diciembre de 2016, 22:06 »
Hola

Estoy negociando una nueva espace 160 initiale y me acaban de informar que están fallando más que una escopeta de feria, (parece q son problemas de electrónica,  el rlink 2 bastante mal resultado,  turbos,  come neumáticos delanteros....) . La verdad que me lo estoy replanteando seriamente. 

Alguien me puede decir si esto es realmente cierto y que tipo de problemas son principalmente?  En que motores,  diesel,  gasolina?

Gracias y feliz año

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:07 »
Yo tengo la initiale diesel y con 5000km y de momento bien
espace v initiale parís

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:40 »
Gracias,  espero mas respuestas.....

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:41 »
Hola

Estoy negociando una nueva espace 160 initiale y me acaban de informar que est�n fallando m�s que una escopeta de feria, (parece q son problemas de electr�nica,  el rlink 2 bastante mal resultado,  turbos,  come neum�ticos delanteros....) . La verdad que me lo estoy replanteando seriamente. 

Alguien me puede decir si esto es realmente cierto y que tipo de problemas son principalmente?  En que motores,  diesel,  gasolina?

Gracias y feliz a�o
Hola! Yo tengo un initiale con 35000km y 16 meses y es un cochazo. Es cierto que hemos tenido que ir a varias revisiones pero Renault se está portando muy bien


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:52 »
yo tengo la Zen  de 160cv 1 año y medio con 22.000km y salvo las Ots ningún problema, es mas en la ultima vieron q la batería estaba cascada y me la cambiaron.

Y siempre que he dejado el coche me han dejado uno de sustitución.

Es mi 4 Renault y contento
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2016, 00:10 »
Gracias x las aportaciones.......  Creo q es importante la ampliación de garantía de 3 años + 2 años más. 

Esperaré mas opiniones.....  Gracias

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2016, 08:55 »
Yo tengo la zen gasolina, 3 meses y 3000 kilómetros y sin ningún problema. Funciona todo a la perfección. Opino que es un buen coche, recomendable si cumple tus expectativas en tamaño, diseño, etc.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:38 »
Hola

Que tal los consumos reales en gasolina? El diésel tiende a desaparecer a medio plazo.....  Nos guste o No. Hay q valorar el gasolina si no se anda muchos km.....

Gracias x las informaciones,  sigo escuchando vuestras experiencias.

Feliz año

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:19 »
La versión gasolina en un uso mixto (y todavía está en rodaje la mía), ronda los 7,5 litros cada 100 kilómetros (es lo que marca el "driving eco2").
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2016, 21:55 »
Gracias. 

Con la de gasolina que km haces con un depósito aprox?

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2016, 09:56 »
Buenos días.
Tengo Zen 160. 52000km y un año. El coche es lo que se espera de un modelo recién sacado al mercado. Un montón de OTS. Creo q lo peor es el trato ante tanto fallo. Ayer recogí de una gran central Renault en Madrid mi coche que deje paras hacer revisión 60000 km. Encontraron la causa del ruido tenía en motor. Como si el motor se moviera de un dado a otro al mover dirección. También dos OTS más. Capo y arandela. Aún diciéndoles tenía problemas con rlink, no lo revisaron. A la entrega, 2 días después, me dicen q ellos no comprueban si existen nuevas actualizaciones si no se lo pides o das queja de problemas. Esto a un coche de esta gama. Y por esa revisión cobraron 328€
Por cierto. Ni se te ocurra comprarla sin el sistema 4 control. La ayuda a los giros. Eso y el depósito de utilitario son una "cagada" en este vehículo
Espace  Zen 160CV

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:16 »
Con el depósito lleno (creo que son 58 litros) no he llegado a los 700 (lo repongo siempre antes de que llegue a la zona roja). En cuanto al 4control la verdad es que es muy recomendable. Yo no lo cogí (la verdad es bastante caro, 2.200 euros) y en mi garaje tengo que maniobrar bastante más que con el otro coche que tenía (un peugeot 807), pero aún así puedo aparcar, siendo, también es verdad, una auténtica "caja de cerillas".
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Mitxelhp

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2017, 23:45 »
Gracias por todas vuestras respuestas y recomendaciones.  La verdad que da miedito este vehículo......  Muchos problemas estoy viendo,  también algunos q están contentos........  Gastarse  más de 40k y estarcon todos estos fallos.......  No me compensa,  la verdad!  Vengo de vehículo Aleman y toco madera 0 fallos.... Solo mantenimiento,  200.000km.

Seguiré escuchando pero creo q la decisión es NO comprar o esperar a un restiling,  si lo hacen próximamente.

Feliz año

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2017, 21:22 »
Ojo,  con eso que dices,  que hay mucha historia...  Y el problema no son solo los diésel

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/m.xataka.com/automovil/la-historia-de-como-la-industria-esta-acabando-con-el-mito-coches-diesel-que-contaminan-menos-que-los-de-gasolina/amp&ved=0ahUKEwiG0vWhxKHRAhWHnBoKHfwZDlcQFggtMAU&usg=AFQjCNE4lTCiBF4bJEIJObJaTE8LW0516A&sig2=9wm8XQJ4IObGuPohEmWuRg

Hola

Que tal los consumos reales en gasolina? El diésel tiende a desaparecer a medio plazo.....  Nos guste o No. Hay q valorar el gasolina si no se anda muchos km.....

Gracias x las informaciones,  sigo escuchando vuestras experiencias.

Feliz año

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2017, 09:59 »
Creo que están dando bastantes fallos estos vehículos. Pero esperamos que se deban a problemas de "juventud" que se vayan solucionando poco a poco y no defectos estructurales del coche.

Dentro de poco hará 2 años que salió el vehículo, con lo que esos problemas de las primeras unidades deberían estar subsanados.

Claro que es un riesgo pero el coche es realmente cómodo de conducir y para 5 personas es muy amplio. Los consumos son de risa para lo que es el coche y el comportamiento dinámico es en general muy bueno.

Hay cosas que quizá no estén muy bien resueltas pero en todas las marcas las hay.

A pesar de los fallos, volvería a comprar. 5 meses 11.000 km y un fallo resuelto en garantía.

Saludos!
Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado