Autor Tema: Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Muy buenas foreros estoy arto de leer sobre el tema de los módulos de radio y cargadores kvan en el maletero como es mi caso,yo llevo un adaptador yotour en la guantera central desde el maletero pero ya estoy cansando de quitar y poner pendrive o Mini Jack , estoy pensando en poner una radio de un din completica con todo en uno cómo USB, Mini Jack, blotu etc,etc.mi pregunta es la siguiente,es posible cambiar la radio a la guantera kitando lo del maletero?????. Y saber también si a habido algún valiente k lo alla echo y como lo a echo sin tener k desenvolverse una pasta en el intento, gracias y un saludo a todos.

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 17:30 »
si he leido bien, yo soy casi casi el valiente!. jajaja.

quité el módulo de detrás, antes era módulo de 6 cds ( en venta o cambio por cierto).. ( ahora es un pequeño almacén).
sacrifiqué el mando desde el volante.

no puse exactamente un din1 en la guantera. Serramos la bandeja y colocamos una radio normal, pero que si pulsas un botón sale una pantalla de 7"
puedes conducir con ella abierta, ( videos, usb, blutooth, manos libres, etc).

foto del aparato: http://www.caraudiobarato.com/files/product/product_05046_Corvy%20DV700M.jpg

espero que te sirva.
---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 18:48 »
Anulastes la guantera central???? Yo mí intención es montar una de un din con pantalla de 4.1 pulgadas y cámara de marcha atrás ,el problema es llevar todo lo de atrás al salpicadero, el cómo y el x donde.

Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 18:56 »
http://es.gearbest.com/car-dvd-player/pp_462036.html?wid=21 esta es la k tengo vista para un laguna, pero mi intención es montarla en la Space

Desconectado Castillero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2018, 23:39 »
Buenas tardes

Podriais explicar como habeis quitado la radio del maletero has puesto la radio en la guantera.

Muchas gracias
Espace IV Fase I 2.2 150 Cvs Privilege 2005

Grand Scenic III 1.5 105 Cvs Privilege 2011

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2018, 07:37 »
Un compañero metio una 10 pulgadas en el salpicadero, se llama pokeyiyo y tiene por aki por el foro un brico de como lo hizo.... eso si, preparate para hecharle horas de trabajo
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2018, 08:20 »
Yo estoy en ello. En mi caso como tenía que cambiar la parte superior del salpicadero, fui al desguace y después de mirar todas las espaces que tenían le desmonté yo mismo a una de ellas todo el sistema. Elegí un modelo que ya tiene el hueco de la din1, ya de paso solucioné el problema de la tapa de la guantera central que me daba asco como la tenía, y también aproveché para llevarme el volante, la anilla de airbag y el botón del tempomat. Ahora tengo regulador y limitador de velocidad aunque no lo uso pero ahí está.

En cuanto a la instalación creo recordar que los cables van por el techo (si saco tiempo mi intención era ponerme a ello hoy) y no puede ser muy difícil, eso si, tienes que controlar un poco del tema, si se lo mandas hacer a un taller te va a temblar la cartera. Y los mandos del volante yo quiero mantenerlos y para ello hay (o espero que haya para este modelo sino le injerto otro) un interface que se enchufa por un lado a los cables de los mandos de volante y por otro lado al enchufe del cargador de la radio, creo que solo lo tiene alpine y quizás alguno mas, mi radio es alpine  8)
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2018, 17:05 »
Tienes razon en todo auto... te estas pegando un buen curro por lo que veo, lo del interfaze de alpine tambien es correcto pero as visto los precios??? Yo cambie la radio y puse una gama alta de kenwood con mando a distancia porque estube mirando interfazes y no compensaba
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio módulo de radio del maletero x una radio de un din al salpicadero
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2018, 10:55 »
He contestado a otro compañero en otro hilo, podríais unificar y hacer un mini brico

La forma más sencilla de todas es comprar unos iso largos y enchufar a los Q ya hay en el maletero y todo por el borde inferior debajo d la alfombra llevarlo l salpicadero

Y lo mismo para la antena. Y t llevo una tarde y es barato
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale