Autor Tema: ESPACE TIRANDO DE CARAVANA  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

  • Visitante
ESPACE TIRANDO DE CARAVANA
« en: 10 de Junio de 2006, 22:20 »
hola alguien conoce algun camping entre Comillas y San Vicente de la Barquera para poder conocer la zona y asi poder estrenar nuestra ESPACE tirando de la caravana.UN SALUDO A TODOS LOS CAMPISTAS Y TAMBIEN A LOS ESPACEROS  :lol:

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
ESPACE TIRANDO DE CARAVANA
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2006, 23:07 »
Yo no lo sé, Puedes mirar en foros de campismo como www.webcampista.com, pero lo mejor es que esperes que vuelva Marta del curso de conducción  :evil:  :evil: que seguro que lo sabe, ( lo sabe todo, de cámpings al menos )  :wink:  :wink:
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
ESPACE TIRANDO DE CARAVANA
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 00:05 »
Hola Trotamundos, bienvenido.
Como dice Nouespace, seria bueno que miraras en la web que te ha nombrado y lo buscaras a traves del buscador de la misma. Yo estuve  apunto de ir a esa zona en Semana Santa y habia iodo hablar bastante bien del Playa de Oyambre, pero todo dependerá de lo que quieras...si quieres playa a pie de camping, o si te da lo mismo....o si amplias un poco más la zona....hacia Asturias tienes LAs Hortensias y hacia Santanser el Playa de Isla o el playa Joel
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
ESPACE TIRANDO DE CARAVANA
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 00:26 »
Trotamundos haz caso a Nouespace y a Marta que son unas eminencias en esto del camping. Yo tambien estoy un poco en este mundillo que tambien me gusta mucho y te puedo decir que el de la playa de Isla esta muy bien yo estuve hace unos años y me gusto ademas tiene su playita y todo, eso si que te acompañe el tiempo chaval que eso es una loteria por alli.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
ESPACE TIRANDO DE CARAVANA
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2006, 22:14 »
Muy buenas trotamundos. En el camping de comillas ni te metas, los fines de semana les da por ir a todos los nenes a emborracharse alli y es una locura. Hay uno bastante recomendable cerca de la playa de OYAMBRE. cAMPING PLAYA DE OYANBRE Tel.: (+34) 942 71 14 61 puedes bajar a la playa directamente en un pequeñisimo paseo. Problema esta relativamente lejos de zona habitada.

El camping de San Vicente de la Barquera esta de alucine CAMPING EL ROSAL. eso si llama por que suele tener problemas de ocupación en estas fechas Tel.: (+34) 942 71 01 65. Te puedes acercar al pueblo en un paseito de unos 2 km todo bordeando la ria, y para ir a la playa no tienes que cojer el coche para nada. Eso si recomiendo cojer el coche o andar por la playa dirección este, se esta mucho más tranquilo. :wink:

Conozco tambien el de Santillana del Mar, muy bien preparado, pero esta lejillos del mar.

Si te decides por alguno espero que te gusten. Yo como recomendar el de San Vicente de la Barquera, EL ROSAL.

Un abrazo y buen finde de estreno.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

trotamundos

  • Visitante
muchas gracias por el aviso
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2006, 23:03 »
Cita de: "merlin_3_7"
Muy buenas trotamundos. En el camping de comillas ni te metas, los fines de semana les da por ir a todos los nenes a emborracharse alli y es una locura. Hay uno bastante recomendable cerca de la playa de OYAMBRE. cAMPING PLAYA DE OYANBRE Tel.: (+34) 942 71 14 61 puedes bajar a la playa directamente en un pequeñisimo paseo. Problema esta relativamente lejos de zona habitada.

El camping de San Vicente de la Barquera esta de alucine CAMPING EL ROSAL. eso si llama por que suele tener problemas de ocupación en estas fechas Tel.: (+34) 942 71 01 65. Te puedes acercar al pueblo en un paseito de unos 2 km todo bordeando la ria, y para ir a la playa no tienes que cojer el coche para nada. Eso si recomiendo cojer el coche o andar por la playa dirección este, se esta mucho más tranquilo. :wink:

Conozco tambien el de Santillana del Mar, muy bien preparado, pero esta lejillos del mar.

Si te decides por alguno espero que te gusten. Yo como recomendar el de San Vicente de la Barquera, EL ROSAL.

Un abrazo y buen finde de estreno.

Desconectado pedrog4

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Camping el Helguero
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2006, 12:49 »
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el camping El Helguero, al lado de Comillas, y muy bien, recomendable. Pasamos unos días en Cantabria estupendos, saludos y buen día.