Autor Tema: DVD en reposa reposacabezas  (Leído 6091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
DVD en reposa reposacabezas
« en: 30 de Mayo de 2017, 16:00 »
Tengo que desmontar los DVD de origen, ya que ahora me vienen los de la ITV que no están homologados en la ficha técnica. Como no me apetece pasar por el aro y soltarles más pasta, he pensado en desmontarlos para pasarla este año, y después, ponerle unas fundas cuando me vuelva a tocar.

Alguien tiene idea de como hacerlo??

He logrado sacarlos y desmontar parte de la pantalla, pero veo que el cable va directo hasta el suelo y ya le pierdo la pista.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2017, 16:34 »
Mande? Que no están homologados? Si son los originales ponte cazurro con ellos porque se pinchan
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2017, 18:14 »
Si e entendido bien as puesto los dvd de origen??? No puede ser , ponte serio porque estos de la itv ya se pasan, la baca tampoko esta homologada en ficha técnica, si se ponen así malo...
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2017, 19:33 »
Yo la compré con ellos ya puestos. Por más que le dije, le enseñé los manuales y demás...  Que es como el techo, si no está en la ficha técnica hay que incluirlos o desmontar. Cada día vamos a peor... Y luego ves cada coche circulando por las calles.

El caso que por no liarla más, prefiero desmontar y que me den la pegatina, y ya me buscare una funda para la siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2017, 20:03 »
Pues yo por hay no pasaría, a un amigo le hicieron buscar un guardabarros para una gsxr 600 que no lleva de serie, y cuando consiguió acoplar uno va a pasar la itv y el ingeniero le pidió perdón porque se había equivocado y realmente va sin el
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2017, 20:04 »
Llama a Renault españa con tu bastidor, exponles lo que te a pasado y que te manden una lista con todo lo que saco tu espace de fábrica. Luego le pegas con ella en los Morros al ingeniero de esa itv
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado renteman

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2017, 20:26 »
La cuestión es que el DVD era opcional y modifica un elemento de seguridad, y en eso se basan.

Ya os digo, llevo desde semana santa con problemas con la culona ( embrague, luna rajada, batería descargada...), prefiero quitarme esto rápido y pasar de ellos.

Aún así, llamaré a otra ITV para preguntar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Espace IV 2.0t Expression Fase I

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2017, 20:42 »
Cada día me sorprendo más con los ineptos de las itv.
Propone una cosa. Lo primero que baje o salga el ingeniero de turno y que te haga un escrito que certifique lo que está diciendo.... con eso a Renault y pides con tu número de chasis la relación d acabados que incluye la tuya y de ahí directo al juzgado a presentar una denuncia.... hay que joderse

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2017, 07:47 »
 Y si te quieres ahorrar marrones cambia de ITV,mi exjefe tenía una nissan trade que cuando no le pasaba en una ITV por cualquier tontería ,iba y la pasaba en otra  ;D.
 No obstante pide a renault la lista con todo lo que te venía por si te toca camelar al "ingeniero" que haya por ahí.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2017, 08:02 »
Si se la han dado desfavorable no puede cambiar, tiene que pedir un traslado de expediente
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2017, 08:22 »
Si se la han dado desfavorable no puede cambiar, tiene que pedir un traslado de expediente
Ops! no había leido eso... :o
 Que tocanarices se están poniendo en las ITV... No quieren mas que pasta....
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2017, 08:27 »
Te lo digo por experiencia, a mi amigo con la Suzuki, le pasó, se la dieron desfavorable por no llevar guardabarros abajo en el basculante, cuando sale a si de fábrica, se fue a otra itv, se la dieron favorable y cuando fueron a meter la en el sistema les apareció que estaba en otra itv, les explico lo que pasaba y le dijeron que el ingeniero de la otra itv era gilipollas pero que tenía que pasar por allí o solicitar un traslado de expediente
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2017, 09:33 »
 Pues vaya tela....
 Yo me acuerdo cuando tuve que homologar la bola de remolque en otro coche,me hicieron dar 4 viajes desde la estación de ITV al centro donde está el taller del que soy cliente. Cada vez que iba faltaba algún papel distinto. Cuando consigo pasar a que la miren(a última hora ya..),la conectan y ven que se queda antiniebla fija, porque la llevaba puenteada para que me pasase 12v. a la caravana ( era de 7 polos) Le explico al chico que es para enganchar una caravana de menos de 750 kgs,que no es obligatorio que lleve antiniebla,y que por favor venga el ingeniero de la estación para verificarlo(a ver si cuela y tal...). Vino el ingeniero,le lloré un poco ( le dije que era para llevar la cervecita fresca en la caravana  ;D ;D ;D) Y de muy buen rollo me la dió de paso,pero también me dijo que llego a topar con otro y no hubiera pasado.Cuando conseguí finalizar el periplo,al día siguiente me llaman y me dicen que está un número mal del número de serie de la bola,que hay que volver a pedir los papeles a enganches aragón :o....Pues vuelta la burra al trigo al papeleo....
 Al final conseguí homologarla pero los 5 viajes en total que me tuve que dar no se me olvidará en la vida,cuando pillé la espace la puse de 13 polos y le cambié la de la caravana para quitarme de problemas.
 Ahora cada vez que tengo que ir a pasar la ITV me entra un sarpullido... ???
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2017, 18:43 »
La cuestión es que el DVD era opcional y modifica un elemento de seguridad, y en eso se basan.

Ya os digo, llevo desde semana santa con problemas con la culona ( embrague, luna rajada, batería descargada...), prefiero quitarme esto rápido y pasar de ellos.

Aún así, llamaré a otra ITV para preguntar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Qué tiene que ver que sea opcional,dónde pone que lo llevas,si son originales qué quieren. Que elemento de seguridad modifica. Mejor aclarar y ganar esa batalla para las próximas revisiones


Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado DoctorV8

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • impermex.es
Re:DVD en reposa reposacabezas
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2017, 21:41 »
Que no aparecen en la ficha técnica el dvd? >:( >:( >:( Tampoco aparece el mechero, ni los elevalunas eléctricos......

¿Dónde está el límite?
Espace 2.2 dci 2005