Autor Tema: maguitos calefación.  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
maguitos calefación.
« en: 16 de Junio de 2017, 13:52 »
   Buenos días compañeros,
      Mi Espace es una 1.9 Dci y tengo que sustituir los dos manguitos de la calefacción, uno el que sale del motor hacia el interior del habitáculo y otro el que viene del habitáculo hacia el motor, ambos están juntos y en la parte superior trasera del motor. 
       El acceso no es muy fácil en principio, hay que desmontar la caja del filtro del habitáculo, soltar el depósito de expansión del refrigerante y el del liquido de frenos para tener acceso. 
       Eso es lo que he visto en el concesionario Renault que lo soltaron para acceder a los manguitos , me hicieron una reparación provisional en uno cortando y embridando para poder continuar viaje pues no tenían el recambio y estaba a 1000 km de mi casa.

       Ahora que estoy aquí ya quería cambiarle los dos manguitos y creo que puedo hacerlo yo aunque quería saber si alguien lo ha hecho ya y puede ayudarme.
       También me dijeron que la caja de mariposas ¿? por donde pasan los gases del turbo de vuelta a la admisión estaba agrietada y perdía algo de aceite y había que cambiarla. De hecho me dijeron que el goteo del aceite sobre los manguitos quizás fué lo que los acabó dañando.   Aquí ya me pierdo no sé si alguien me puede ayudar.

            Un saludo a todos.
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:maguitos calefación.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2017, 14:41 »
 ::)   he mirado en el buscador pero no encuentro na... a nadie le ha pasado?
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:maguitos calefación.
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2017, 20:13 »
Espera a ver si alguien le ha pasado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur