Autor Tema: Arrancar 3.0DCI 177cv  (Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2017, 11:01 »
O bien te puedes quedar mi 2.2, motor cambiado hace 5000 km y casi todo recién cambiado y te la dejo por 4500 😂

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Hayden

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
  • Grand Espace IV 3.0 DCI Initiale ParРЅs 2004
    • Get vivid impressions and unforgettable emotions
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2017, 11:54 »
O bien te puedes quedar mi 2.2, motor cambiado hace 5000 km y casi todo reci�n cambiado y te la dejo por 4500 😂

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jejeje, es una opción, pero de momento tiro adelante con el cambio de motor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 367
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2017, 00:50 »
Pos mucha suerte con ese cambio


Grand Espace v  2.0 175cv  dinamique   Enviado Tapatalk costa
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2017, 07:21 »
Ya nos iras contando compañero, suerte con la reputación
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2017, 19:08 »
Hayden el problema es que no empuja suficiente gasoil para arrancar o que no tira el gasoil con presión hacia el motor?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2017, 23:53 »
Cuando se llega ahi es dificil elegir el camino y mas de aconsejar.
Haz los numeros con tu mecanico y ya nos cuentas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Hayden

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
  • Grand Espace IV 3.0 DCI Initiale ParРЅs 2004
    • Get vivid impressions and unforgettable emotions
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2017, 07:51 »
Hayden el problema es que no empuja suficiente gasoil para arrancar o que no tira el gasoil con presi�n hacia el motor?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El problema es que está a punto de arrancar y la presión cae de golpe, hay algo que corta la inyección, solo que no sabemos que es.
El tema es que lo de la distribución pasada de punto que nos dijeron en la Renault, no es un diagnóstico hecho por la clip, si no por el mecánico al arrancarla con eter. Este diagnóstico lo discute mi mecánico, ya que dice que la máquina de la Renault debería haber mandado un mensaje tal como: falta de sincronizacion en la correa de la distribución o algo parecido, algo que no sucedió. Así que el coche está de nuevo en mi mecánico, que dice que si no dice nada la máquina, para saber con certeza que esa distribución está pasada de punto, habría que haber visto la distribución directamente, cosa que en este coche es difícil.... Haremos alguna prueba mas y decidiremos. Cosas seguras: la bomba está bien, los inyectores también. Opciones : o hay algo que no pilota bien en la centralita, o el conce tiene razón y se han aplastado los pistones con las válvulas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Hayden

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
  • Grand Espace IV 3.0 DCI Initiale ParРЅs 2004
    • Get vivid impressions and unforgettable emotions
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2017, 07:53 »
Cuando se llega ahi es dificil elegir el camino y mas de aconsejar.
Haz los numeros con tu mecanico y ya nos cuentas
Claro, el tema está que este coche es justo lo que necesito para mis necesidades, ¿comprar otro o arreglar el que tengo? Estoy optando por arreglar el que tengo, el gasto será similar, con la diferencia que este ya le tenía a mi gusto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 367
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2017, 22:22 »
Buenas pos eso solo tu puedes decidirlo . Pero claro yo perconal mente si me gusta el coche y se que reparar el motor me va a durar y me va a dar confianza como antes yo lo reparo . Pero si te queda la duda o pequeña duda de que se va a romper yo pienso que eso es um sofrimento innecesario  que no tenemos que pasar ninguno y conozco a gente que le pasa así que tienes que pensarlo bien  pero tu nosotros podremos opinar mas o menos pero nada mas um saludo y lo que decidas esta bien mucha suerte .   


Grand Espace v  2.0 175cv  dinamique   Enviado Tapatalk costa
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2017, 02:53 »
Has dicho que parece que algo corta la inyección,por barato y facil de mirar,el interruptor del pedal de freno lo tendrás bien? Mira a ver si enciende la luces de frenos al pisar el pedal. Este interruptor corta la inyección también.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Hayden

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
  • Grand Espace IV 3.0 DCI Initiale ParРЅs 2004
    • Get vivid impressions and unforgettable emotions
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2017, 07:58 »
Has dicho que parece que algo corta la inyecci�n,por barato y facil de mirar,el interruptor del pedal de freno lo tendr�s bien? Mira a ver si enciende la luces de frenos al pisar el pedal. Este interruptor corta la inyecci�n tambi�n.
Se lo comento al mecánico hoy, que lo eche un vistazo.
Tengo una duda, si realmente tuviera un piston roto y válvulas aplastadas (como dicen en la Renault) ¿sería posible arrancarlo con eter? Ya que con eter si que la han llegado a arrancar, lo que pasa es que cuando dejan de aplicarlo, no se mantiene

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2017, 00:32 »
Bueno aplicando eter puede arrancar hasta el de los picapiedras ,pero solo es eter lo que arde
« última modificación: 17 de Octubre de 2017, 00:34 por RePino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Hayden

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
  • Grand Espace IV 3.0 DCI Initiale ParРЅs 2004
    • Get vivid impressions and unforgettable emotions
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2017, 11:03 »
Bueno aplicando eter puede arrancar hasta el de los picapiedras ,pero solo es eter lo que arde
Ya, pero movería un motor roto? Esa es mi duda. El tema está en que la presión del gasoil llega perfectamente con los inyectores desconectados. Una vez que se conectan, se cae hasta menos de 400. Se han llevado al bombero y se han cambiado 2, el resto tienen los retornos correctos. Por eso mi duda, ¿un motor roto hace caer la presión? ¿El éter hace funcionar o mover un motor roto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2017, 18:53 »
Yo creo que lo movería,pero no significa que este en perfecto funcionamiento,giraría por la explosión del eter.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado El Juli

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2017, 18:07 »
Hola,
por lo que he leído valla problema coñazo, yo intentaría llevarla a un mecánico que de verdad le guste y entienda de ese motor, no es un motor fácil ni para entenderlo ni meterle mano, mi experiencia con un Terracan al que no se conectaba el eje delantero con el 4X4 fue que en el conce me cambiaban la transfer y diferencial delantero, ente 3000 y 4000 €... después de dar con un mecánico especialista en 4X4 y con ganas de meter tiempo, el fallo era que el eje delantero que llevaba es de desguace, lleva por lo visto unas arandelas de aproximación para ajustar la distancia a la que ataca el piñón dentro del diferencial, estas arandelas no estaban puestas y el eje no giraba... el precio de la reparación fue de 80 €... con este tocho para animarte en tu reparación, espero que lo soluciones bien y para tiempo ya que el modelo si te gusta merece la pena.
Saludos!