Buenos días, ando preocupado, os cuento.
Llevo 2 meses con el coche y hasta el viernes contento. Iba yo tan feliz con el espace, en un semaforo, necesitaba pegar un pequeño apretón para cambiar de carril a la salida y de pronto me sale el STOP (ANOMALIA PRESION DE ACEITE). Paro rápido, y por lo que creo entender, el coche se pone en modo protegido y corta la inyección. Bien, me bajo y veo un hermoso charco de aceite en el suelo, ya me temo lo peor, y sigue tirando, pero no logro ver por donde. Llamo a la grúa y al taller. Me paso la noche buscando por el foro y me temo lo peor. Al dia siguiente me presento a primera hora en el taller para explicar lo que ha pasado y cuando subimos el coche en el elevador, veo lo que ha pasado y ya me quedo tranquilo, el tornillo de la tapa del filtro había saltado, sacamos la tapa y vimos que estaba pasado de rosca y pegado con silicona.... Madre mía. Estoy convencido que el motor no ha llegado a funcionar sin aceite, pare rápido y el charco se formó después, tampoco se calentó. Coji una tapa del filtro nueva, rellenamos, y no arranca. El problema viene ahora, después de meterlo en la máquina y borrar todos los fallos, aparece uno sobre el sensor de inyección, y el coche que no quiere arrancar. No se si se habrá quedado bloqueado de alguna manera después de entrar en modo protección o hay que cambiar ese sensor, o alguna forma de resetearlo todo. Lo dicho, el motor mueve bien al intentar arrancar, el turbo gira perfectamente, pero no llega a arrancar.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk