Autor Tema: Arrancar 3.0DCI 177cv  (Leído 7155 veces)

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Arrancar 3.0DCI 177cv
« en: 11 de Julio de 2017, 10:30 »
Buenos días, ando preocupado, os cuento.
Llevo 2 meses con el coche y hasta el viernes contento. Iba yo tan feliz con el espace, en un semaforo, necesitaba pegar un pequeño apretón para cambiar de carril a la salida y de pronto me sale el STOP (ANOMALIA PRESION DE ACEITE). Paro rápido, y por lo que creo entender, el coche se pone en modo protegido y corta la inyección. Bien, me bajo y veo un hermoso charco de aceite en el suelo, ya me temo lo peor, y sigue tirando, pero no logro ver por donde. Llamo a la grúa y al taller. Me paso la noche buscando por el foro y me temo lo peor. Al dia siguiente me presento a primera hora en el taller para explicar lo que ha pasado y cuando subimos el coche en el elevador, veo lo que ha pasado y ya me quedo tranquilo, el tornillo de la tapa del filtro había saltado, sacamos la tapa y vimos que estaba pasado de rosca y pegado con silicona.... Madre mía. Estoy convencido que el motor no ha llegado a funcionar sin aceite, pare rápido y el charco se formó después, tampoco se calentó. Coji una tapa del filtro nueva, rellenamos, y no arranca. El problema viene ahora, después de meterlo en la máquina y borrar todos los fallos, aparece uno sobre el sensor de inyección, y el coche que no quiere arrancar. No se si se habrá quedado bloqueado de alguna manera después de entrar en modo protección o hay que cambiar ese sensor, o alguna forma de resetearlo todo. Lo dicho, el motor mueve bien al intentar arrancar, el turbo gira perfectamente, pero no llega a arrancar.

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 13:01 »
Tengo entendido que para "resetear" hay que dejar 10-15 minutos el coche sin batería,por lo que tengo leído. Si sigue dando ese error quizás está fallando el sensor.
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 13:11 »
Hola, no se si el borrado de fallos te lo habrán hecho con la maquina oficial o con una genérica, eso influye.

Por otro lado, que no arranque el coche después de una cosa asi, es raro. Si te aparece fallo en el sensor de inyección.... yo empezaría por las cosas mas sencillas, como por ejemplo ver si el sensor de volante motor esta limpio, ya que si le ha caído mucho aceite no mandara bien la lectura, desconozco donde lleva ese motor el sesor de presión del turbo, pero no estaría mal echar vistazo, por otro lado mirar los sensores de las rampas de inyección, ver si están limpios....

a ver si tienes suerte y es una tontería de estas
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 14:02 »
Hola, no se si el borrado de fallos te lo habr�n hecho con la maquina oficial o con una gen�rica, eso influye.

Por otro lado, que no arranque el coche despu�s de una cosa asi, es raro. Si te aparece fallo en el sensor de inyecci�n.... yo empezar�a por las cosas mas sencillas, como por ejemplo ver si el sensor de volante motor esta limpio, ya que si le ha ca�do mucho aceite no mandara bien la lectura, desconozco donde lleva ese motor el sesor de presi�n del turbo, pero no estar�a mal echar vistazo, por otro lado mirar los sensores de las rampas de inyecci�n, ver si est�n limpios....

a ver si tienes suerte y es una tonter�a de estas
La máquina que tienen es una generica de Bosch, sale el error (al igual que otros que salieron en la primera ronda) se borran todos, pero ese del sensor del inyector vuelve a salir.
No se ha ensuciado nada de aceite, ya que lo tiró todo por el tornillo de la tapa del filtro, hacia abajo, claro, eso no lo vi hasta que la subimos en el elevador y vi que se había perdido ese tornillo. Luego vi que la rosca donde iría estaba entera pasada (imposible meter un tornillo nuevo ahí) y restos de silicona, quizás deba pedir explicaciones al anterior dueño sobre esa chapuza.
A ver si recibo nuevas noticias desde el taller y os cuento

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2017, 23:26 »
Dile algo al chapucero ese,que lo sepa y que si hay algo mas ,lo vas a denunciar,que se asuste por lo menos. Si no es la clip del conce no hace nada,puede provocar confusiones incluso. A esto hay que morir al conce sin mas remedios. Pase por ahí hace un mes y ahora va de lujo con la ultima actualizacion que existe de ese motor.
Ya nos cuentas
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2017, 23:30 »
Actualizan motores con la clip?

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Desconectado RePino

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2017, 23:33 »
Actualizan la gestion del motor,en este conce la pidio y se la pasaron desde la central
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2017, 13:47 »
No se si se pueden reclamar vicios ocultos entre particulares,pero al menos amenázale con ello porque vaya tela...
¿ y en que va quedando la cosa Hayden?
 
 Repino,¿cuanto cuesta que te pongan la actualización de la gestión del motor?...La habrá para el 1.9 DCI?? ???

 
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2017, 18:52 »
Bueno, os comento, después de dos meses, sigue parada. La cosa es que no llegaba presión para arrancar. El mecánico me ha cambiado unos sensores de presión o válvulas de presión (no estoy muy ducho en esto) con lo cual volvió a tener presión, pero no la suficiente, si para arrancar se necesitan 400 de presión, llega a 330 por ahí. Según mi mecánico hay dos opciones, o bien que sea la bomba de alta presion (si es eso ya me puedo despedir porque no hay medios para arreglarlo) o bien algún inyector (la opción menos mala). No se si habéis tenido algo similar, un saludo

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2017, 19:33 »
En Oscaro la tienes por 700 sin intercambio, dentro de las averías chungas no está muy mal de precio.

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2017, 19:43 »
El problema no es lo que cuesta ma bomba, el problema es la mano de obra....

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2017, 19:09 »
Como lo llevas Hayden
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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2017, 21:46 »
Pues el mecánico casi descarta que sea la bomba, ya que al cambiar los reguladores de presión, dio una presion de unos 330, si estuviera jodida, no daria apenas nada (eso suponemos) el motor para arrancar necesita 400. Creemos que los tiros pueden ir por alguno de los inyectores, que pierda presión por alguno, así que el siguiente paso es ese, llevar a comprobar los inyectores... Es mi última opción ya, a desmontar la bomba ya no me meto, se me sube demasiado el presupuesto

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 15:18 »
Bueno, pues hoy ya me han dicho que hay fuga de presión en dos inyectores, los cuáles habrá que sustituir, arreglar... Me comentan que estos inyectores marca Denso, son un poco raros, y que costará encontrar unos de intercambio reparados, nuevos son mas de 400 € cada uno, si los pudiera sacar de algún desguace o despiece, me ahorraría una pasta, claro está. No os sobra a ninguno un par de inyectores? Un saludo

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Re:Arrancar 3.0DCI 177cv
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:04 »
Bueno, pues hoy ya me han dicho que hay fuga de presión en dos inyectores, los cuáles habrá que sustituir, arreglar... Me comentan que estos inyectores marca Denso, son un poco raros, y que costará encontrar unos de intercambio reparados, nuevos son mas de 400 € cada uno, si los pudiera sacar de algún desguace o despiece, me ahorraría una pasta, claro está. No os sobra a ninguno un par de inyectores? Un saludo

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