Autor Tema: Cambio de bombilla mechero cenicero.  (Leído 4096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de bombilla mechero cenicero.
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 01:35 »
Yo he aprobeche la misma conexión de la luz del mechero para que se encienda cuando se entienden las luzes creo que queda mucho mejor si tienes cualquier duda lo que quieras pergunta um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado agediesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambio de bombilla mechero cenicero.
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2019, 02:09 »
https://youtu.be/JlXauF_2FYA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo no se cual tienes pero en um video lo he explicado a ver si te sirve este um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he aprobeche la misma conexión de la luz del mechero para que se encienda cuando se entienden las luzes creo que queda mucho mejor si tienes cualquier duda lo que quieras pergunta um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Ese video es oro  :)! estás hecho un crack, mejor imposible, además es la misma consola central que yo tengo, parece fácil, probaré.

Lo que al ver la tuya ya no sé que hacer, si limitarme a cambiar la bombilla, o intentar mejorar la iluminación como tu has hecho.

Muchas Gracias de verdad por tu atención, así da gusto hacer las cosas, todo parece más fácil  :)

Saludos!!
Grand Espace IV 2.0 Dci 175 cvs. Initiale Paris Aut. 2011

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de bombilla mechero cenicero.
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2019, 08:18 »
Buenas amigo si es muy fácil . Si pones la luz por dentro queda mucho mejor a la horade abrir la guantera en viajes va muy bien tener luz ya que si vas de noche no se ve nada y se agradece la luz . Me alegro mucho que te guste el video  en serio um saludo y manos a la Obra jajajaja .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Re:Cambio de bombilla mechero cenicero.
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2019, 22:07 »
Muy buenas , cuanto tiempo sin pasar a saludar a los compañeros de culonas... pues eso resulta que hace un tiempo q se fundió la luz del mechero y me encuentro con este peazo tutorial q nos ofrece el señor Carlos costa, mejor imposible... jejejejjejejejee muy detallado si señor , así da gusto .
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambio de bombilla mechero cenicero.
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2019, 22:57 »
Muy buenas , cuanto tiempo sin pasar a saludar a los compañeros de culonas... pues eso resulta que hace un tiempo q se fundió la luz del mechero y me encuentro con este peazo tutorial q nos ofrece el señor Carlos costa, mejor imposible... jejejejjejejejee muy detallado si señor , así da gusto .
Muy buenas amigo el gusto es todos mio que a vosotros os sirva lo que intento explicar muchas gracias a vosotros por verlo y que os guste un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris