Autor Tema: Piezas de repuesto espace III 2002  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Piezas de repuesto espace III 2002
« en: 30 de Julio de 2017, 18:11 »
Buenas, este fin de semana hemos hecho un "joyas sobre ruedas" a nuestra espace III del 2002, hemos reparado todo aquello que estaba dentro de nuestras posibilidades
-mando regulador espejo suelto
-botonera luz emergencia/ bloqueo de puertas hundido y no se podía pulsar bien
-algunas  piezas sueltas a falta de un poco de pegamento
- algunas piezas que necesitaban tornillos y estaban sueltas
...
pero algunas piezas las tenemos que pedir porque las tenemos muy chapuceadas y no creo que cuesten mucho dinero, el problema es encontrarlas.

1°Las cortinillas de los techos solares tienen los ganchos rotos, los tengo chapuceados con piezas metálicas pero quedan un poco cutres. De los 4 ganchos solo sobrevive 1.

2°El embellecedor que oculta el lavafaros del lado del conductor ha desaparecido, se ve que a alguien le hacía falta esa pieza.

3° llave de repuesto completa con emisor de radio frecuencia, he visto varios en Aliexpress pero sin el emisor, solo la carcasa y a mi me falla el emisor.

Con esas 3 piezas estaría más que contento, sabéis dónde puedo encontrar esas cosillas??

Otras cosas directamente no las repararé más, como las bandejas que van detrás de los asientos delanteros ya me rindo, no las reparo más, no sirven para nada.

Y una cosa que me preocupa más es que el climatizador a veces no responde a lo que le digas con el mando, lo mismo sopla al máximo y no puedes bajarlo ni apagarlo, que lo mismo se apaga y no hay forma de encenderlo. Supongo que el mando controlador del climatizador tiene los días contados o será de otra cosa??.


Bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 368
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2017, 23:16 »
Buenas amigo yo las piezas no tengo paro sé perfectamente lo que te pasa en climatización tienes que sustituir una pieza que controla los mandos el ase lo que tú le mandas vamos decir así valen poco incluso en segunda manos te la puedes pillar 20 euro más o menos en segunda mano suerte com las reparaciones y no te des por vencido nunca jeejej chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2017, 23:48 »
Buenas y gracias por tu respuesta, me dices que he de sustituir una pieza. Te refieres al mando que controla el climatizador del lado del conductor, verdad? O te refieres a otra pieza??.

Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 368
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2017, 01:02 »
Hola de nuevo amigo es esto Resistor de soplador mira lo en internet hay varios precios an que paresca que no es esto por su nombre esta pieza es la que te controla todo si le das más velocidades o lo paras  el mío se quedaba entendido tenía que parar el choche para que se me apagara el mío tiene dos de estas supongo que el tuyo también  es comprar uno y quitas uno lo pruebas si va igual el que has quitado está bien y le pones en el otro y te aseguro que ase todo lo que tú le mandas . Bueno depende de lo que le vayas a pedir jejejej es broma un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 368
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2017, 01:11 »
He estado buscando aver dónde la tenías el module este que te he mandado para la calefacción lo que pasa que en tu coche creo casi con seguridad que está dentro del coche en el salpicadero hay faena en tu caso pero no quiero meter la pata yo conozco bien el mío que lo tiene debajo del coche en una caja especial de la calefacción. Ya tienes que mirar el el libro de reparaciones de tu coche lo puedes descargar también por internet hay varios cirios bueno espero aberre ayudado um saludo y si se de alga mas te lo diré que para esto me hecho del club Chao amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2017, 15:25 »
Buenas y gracias por la ayuda. Buscaré el manual de taller de la espace III y resistor de soplador, verdad?.

A ver si lo encuentro y si no es muy complicado de sustituir por mi.

Un saludo, ya contaré lo que averigüe.

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Piezas de repuesto espace III 2002
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2017, 15:21 »
Buenas, he encontrado un vídeo en 4 partes en el que cambia la pieza que me dices, resistor soplador. Es esa la pieza?

https://youtu.be/E-LUvM59hRs