Buenas,soy nuevo ya realice mi presentación y pido opiniones a ver si me podeis echar una mano
Mi coche es un space 1.9.La semana pasada fui a pasar la ITV y me dio en opacidad 4,4 cuando el limite esta según la placa en 1,2.
Realice una limpieza de linea de escape golpeandolo con un mazo de goma y hecho bastante porqueria cuando arranque el motor,le cambie el filtro de aire y eche un bote de wins antihumos ,hice unos 40 kmtrs a 3000/3500 revoluciones y me fui a la itv y di 4,2,apenas bajo,el chico de la itv me dijo que eran pocos kmtrs,que en el bote pone que tengo que hacer minimo 200,y es cierto que asi lo pone.Me dijo que le apretara un poco mas al motoren aceleraciones hasta 4000rpm.En una de esas apretadas solto una bocanada de humo bastante grande y se puso el motor en modo protección y ahora se a quedado sin potencia,desconecte la bateria media hora y sigue igual.eso paso ayer y hoy a la mañana cuando e ido a cogerlo estaba igual y estoy muy perdido.Que puede pasar?a ver si podeis informarme un poco.Gracias