Hola de nuevo, después de mucho tiempo intentando solucionar el problema del cierre centralizado. Después de desarmar medio coche y leerme todos los manuales a mi alcance, opté por encargar una llave nueva (unos 132,36 euros + 20 de programación, y os juro que no tiene ribetes de oro). Con esto se soluciono el problema del cierre centralizado, vuelve a funcionar. El problema es que ahora, y cuando le apetece, se enciende el led rojo de bloqueo (el que parpadea cuando el coche esta parado) y el cuadro empieza a hacer tonterías. ¡Algunas veces ha marcado hasta 280 Km/h, que no esta mal para una foto!. lo he consultado de nuevo en la Renault, y me han dicho que puede ser la centralita que controla el cierre centralizado y el sistema de bloqueo de arranque. Dicha centralita cuesta 800 euros más IVA, y lo gracioso es que ya esta descatalogada! ¡a joderse y tirar la espace! También me han dicho que no se puede poner una de desgüace (supongo que lo dicen por que es la casa y no ponen piezas usadas) ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿habéis sustituido esa centralita?. Dicha centralita esta en el cajón de los fusibles, en los pies del acompañante.