Autor Tema: Avería UCH  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería UCH
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2021, 00:22 »
Dinos por favor .
Qué pasó con la uch?
La  reparaste?
Donde?
Por cuanto?
   Buenas amigo que necesita saber ya que el compañero no ha entrado más reparar la UCH dependiendo si da para repararla hay algunas que no puede repararlo lo que se suele hacer es coger una uch con la misma numeración que la tuya y mandar clonar la tuya con la que Aigas comprado una Uch en segunda mano en Desguace andan sobre los 100 € tienes que añadirle la clonación que está entre 300 a 350 € un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Fernando sarsamarcuello

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
  • IV-Fase1-2.2-150cv-2004-Diesel
    • Email
Re:Avería UCH
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2021, 21:29 »
Perfecto Carlos. Mandé a reparari uch . Estoy esperando que me avisen cuando la tengan reparada u clonada y sabré cuanto cuesta.
Gracias
Seat Marbella
Seat Ibiza
Peugeot 309
Ford probé 24v
Ford Focus
Renault Laguna 1.6
Ford Mondeo 150cv tdci
Espace IV fase1 2.2 dci 150cv 2004

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Avería UCH
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2021, 18:27 »
llego tarde..... Hay una empresa en caceres que alguila las centralitas.... me explico tu les compras una centralita como la tuya y ellos la clonan se la pagas dependiendo del modelo pero bastante economico si alguien le interesa el dato exacto busco la factura. Y luego si el problema no se soluciona solo pagas una especie de alguiler  por el tiempo que la has tenido. Yo necesite una vez probar si tenia mal la centralita y el servicio funciona genial , te recojen en casa tu centralita y en 24 horas tienes la otra clonada cuando en 4 o 5 dias vez que no la necesitas llamas y te entregan de nuevo la tuya y te recojen la clonada te devuelven parte del dinero que pagaste y te cobran unos 60 euros creo recordar.
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería UCH
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2021, 06:58 »
llego tarde..... Hay una empresa en caceres que alguila las centralitas.... me explico tu les compras una centralita como la tuya y ellos la clonan se la pagas dependiendo del modelo pero bastante economico si alguien le interesa el dato exacto busco la factura. Y luego si el problema no se soluciona solo pagas una especie de alguiler  por el tiempo que la has tenido. Yo necesite una vez probar si tenia mal la centralita y el servicio funciona genial , te recojen en casa tu centralita y en 24 horas tienes la otra clonada cuando en 4 o 5 dias vez que no la necesitas llamas y te entregan de nuevo la tuya y te recojen la clonada te devuelven parte del dinero que pagaste y te cobran unos 60 euros creo recordar.
Buenas amigo nunca es tarde . Siempre es de ayuda para los que vengan de tras un saludo y muchas gracias ya podías poner la empresa que es a si facilitarías a mucho a la hora de buscar un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Avería UCH
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2021, 12:56 »
llego tarde..... Hay una empresa en caceres que alguila las centralitas.... me explico tu les compras una centralita como la tuya y ellos la clonan se la pagas dependiendo del modelo pero bastante economico si alguien le interesa el dato exacto busco la factura. Y luego si el problema no se soluciona solo pagas una especie de alguiler  por el tiempo que la has tenido. Yo necesite una vez probar si tenia mal la centralita y el servicio funciona genial , te recojen en casa tu centralita y en 24 horas tienes la otra clonada cuando en 4 o 5 dias vez que no la necesitas llamas y te entregan de nuevo la tuya y te recojen la clonada te devuelven parte del dinero que pagaste y te cobran unos 60 euros creo recordar.
Como dice Carlos, nunca es tarde. Nunca sabemos cuando nos va a hacer falta y el servicio me parece genial porque muchas veces vamos probando sin saber al 100% donde está la averia. Te agradeceria que pusieras el nombre de la empresa en el hilo, seguro que a mas de uno le puede venir bien algún día.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)