Autor Tema: Pantalla en techo  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeetkunedo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Valoración: +3/-6
  • Cada vez más contento
Pantalla en techo
« en: 21 de Noviembre de 2017, 18:37 »
Que sistema montaríais para tener a los críos entretenidos , las pantallas en reposa cabezas  o techo
Renault Grand Espace dynamic 2.0  dci, 150cv año 2008,

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Pantalla en techo
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:30 »
Ojo con las de techo, un amigo la tenía en su mazda durante años, se la pusieron en el concesionario cuando compro el coche, era una promoción de la marca.

Pues hace un par de meses en la itv le han tirado, obligado a desmontar la pantalla y cortar los cables para que le dieran el ok.

Ahora las pantallas de techo tienen que estar homologadas.

Yo he llevado 10 años una en mi laguna y jamás tuve problemas en la itv.

Por si acaso pregunta en alguna itv por el tema.

Yo solo tengo una cría y con la pantalla me valía, si ya tienes un par de críos lo suyo serían pantallas independientes.

Mi consejo es unas tablets, unos buenos soportes para los asientos y tirando millas.  Más barato y mucho mejores por todo lo que ofrecen. 😉

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Pantalla en techo
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:41 »
Buenas yo las monte en los cabezales esta muy bien y no tienes que ser ningún estropicio en el techo y si tienes dos crios que cada uno vea lo que le de la gana las del techo som mas baratas pero compensa com el tiempo las dos individuales puedes poner las dos com lo mismo también y si no separados para mi creo que es mejor solución um saludo eso tienes que ser tu a escogerlo     


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Pantalla en techo
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:32 »
En la anterior Espace,tuve las de colgar en los asientos y fue genial. Otra ventaja,es que puedes llevartelas y montarselas en una silla en el dormitorio por ejemplo,cuando estas fuera y asi los distraes.
Ya nos las uso,Antonio si te decides alo mejor te las vendo. Lo mejor es el dvd,que lee lo que sea. Por eso no las he vendido
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Pantalla en techo
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:26 »
Yo soy mas cutre,llevo una funda de tela en el asiento con un compartimento de plástico en medio,ahí pongo la tablet y un cable hasta el encendedor. Esto se lo pongo en el asiento de en medio a los dos,y como llevo a los crios a contramarcha, con un dispositivo tengo para los dos.Por suerte en gustos van mas o menos igual  ;D .Esto solo lo pongo ante verdaderas emergencias de berrinches ( que por suerte ,en ruta son las menos)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"