Autor Tema: Voy tuerto!!  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:22 »
Spacecamper, si te consuela un poco te cuento mi caso, un día me falló el centralizado de la puerta trasera y como es algo habitual en coches con años, pille uno en el desguace y lo cambié, después de volverme loco por que no funcionaba con el otro tampoco, los probé fuera del coche y funcionaban los dos y el problema era que se había cortado un cable en el fuelle de la puerta, la solución una ficha de electricista y a funcionar.

A mí lo que me pasa con los cierres es que con el frio alguno no abre...o no cierra... con lo que me tocará desmontar todos los paneles y ver el estado de éstos. Pues solo he visto de momento el del portón y me da que con tanto lubricante y el polvo con el frio se queda todo mas rigido y no tienen fuerza los motores.
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:33 »
Spacecamper, si te consuela un poco te cuento mi caso, un día me falló el centralizado de la puerta trasera y como es algo habitual en coches con años, pille uno en el desguace y lo cambié, después de volverme loco por que no funcionaba con el otro tampoco, los probé fuera del coche y funcionaban los dos y el problema era que se había cortado un cable en el fuelle de la puerta, la solución una ficha de electricista y a funcionar.

A mí lo que me pasa con los cierres es que con el frio alguno no abre...o no cierra... con lo que me tocará desmontar todos los paneles y ver el estado de éstos. Pues solo he visto de momento el del portón y me da que con tanto lubricante y el polvo con el frio se queda todo mas rigido y no tienen fuerza los motores.


Pues ya sabes. Limpieza y lubricante.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:45 »
Ya tengo escusa para ausentarme estas fiestas jajaja
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:20 »
Si te vale es buena opción...todo por la seguridad de la familia.
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001