Autor Tema: Voy tuerto!!  (Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Voy tuerto!!
« en: 21 de Noviembre de 2017, 19:39 »
Buenas tardes,

Bueno pues sigo por aquí... tan contento con mi culona cuando me doy cuenta que voy sin la luz de cruce izd. Me decido a cambiarla y bueno, parece que la que tengo de repuesto está fundida... la miro...parece bie...pero bueno, ya casi de noche tardo menos en acercarme a comprar una y sustituirla.
Compro dos, una para dejar de repuesto y la otra para montarla.... La monto y nada...
Bueno, será un fusible...como voy con la familia al completo lo dejo estar...
Ahora, un par de días después, reviso los fusibles y están impolutos, recompruebo y le doy un apretón a todos y nada... que sigue sin ir...

Alguna idea de por donde seguir mirando??

Muchas gracias de antemano!!
Un saludete
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:49 »
El conector de la bombilla está bien?? Prueba a ponerle wd40 o 3 en uno y prueba, yo en la caravana cuando alguna luz da guerra ,le pongo un fois de esto y mano de santo!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:57 »
Pues voy a probar mañana mismo a darle un "fois" a ver que tal...jajaja y ya de paso le doy un poco a las visagras de las puertas y cerraduras, que parece que con la llegada del frio todo va como mas lento.

Ójala sea eso y ya  :)

Gracias por el consejo!!
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:32 »
Fusible no es, no te iria la otra tampoco, seguramente conexión de ese faro o algún cable pelado
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:37 »
Buenas. Será la ficha que no esta bien metido ase  mal contacto seguro que no sea nada um saludo ya nos contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:33 »
Spacecamper,al final lo pudiste solucionar???
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:14 »
Buenas chic@s!!

Siento la tardanza, entre el curro y los crios a uno no le da tiempo ni de cagar jajaja

Pues no os lo creereis...pero el fallo estaba en mi computadora, la personal y esa que a muchos nos sirve solo para alojar cabello... y yo soy calvo, asi que ya veis... jajajaja

Con lo que lo que estaba todo el rato mirando y cambiando la bombilla de las largas ??? en vez de la de las cortas  :o  que os parece?? jajajaja pa mear y no echar gota... tiré a la basura dos bombillas buenas y compré otras dos para seguir con la de cruce fundida jajajaja

En fin.... 8)
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:55 »
Ostia macho... Jajaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:00 »
Buenas chic@s!!

Siento la tardanza, entre el curro y los crios a uno no le da tiempo ni de cagar jajaja

Pues no os lo creereis...pero el fallo estaba en mi computadora, la personal y esa que a muchos nos sirve solo para alojar cabello... y yo soy calvo, asi que ya veis... jajajaja

Con lo que lo que estaba todo el rato mirando y cambiando la bombilla de las largas ??? en vez de la de las cortas  :o  que os parece?? jajajaja pa mear y no echar gota... tiré a la basura dos bombillas buenas y compré otras dos para seguir con la de cruce fundida jajajaja

En fin.... 8)


Cuantos años tienes?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:22 »
Buenas chic@s!!

Siento la tardanza, entre el curro y los crios a uno no le da tiempo ni de cagar jajaja

Pues no os lo creereis...pero el fallo estaba en mi computadora, la personal y esa que a muchos nos sirve solo para alojar cabello... y yo soy calvo, asi que ya veis... jajajaja

Con lo que lo que estaba todo el rato mirando y cambiando la bombilla de las largas ??? en vez de la de las cortas  :o  que os parece?? jajajaja pa mear y no echar gota... tiré a la basura dos bombillas buenas y compré otras dos para seguir con la de cruce fundida jajajaja

En fin.... 8)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:33 »
Buenas chic@s!!

Siento la tardanza, entre el curro y los crios a uno no le da tiempo ni de cagar jajaja

Pues no os lo creereis...pero el fallo estaba en mi computadora, la personal y esa que a muchos nos sirve solo para alojar cabello... y yo soy calvo, asi que ya veis... jajajaja

Con lo que lo que estaba todo el rato mirando y cambiando la bombilla de las largas ??? en vez de la de las cortas  :o  que os parece?? jajajaja pa mear y no echar gota... tiré a la basura dos bombillas buenas y compré otras dos para seguir con la de cruce fundida jajajaja

En fin.... 8)


Cuantos años tienes?

35 por?? jeje
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:49 »
Buenas chic@s!!

Siento la tardanza, entre el curro y los crios a uno no le da tiempo ni de cagar jajaja

Pues no os lo creereis...pero el fallo estaba en mi computadora, la personal y esa que a muchos nos sirve solo para alojar cabello... y yo soy calvo, asi que ya veis... jajajaja

Con lo que lo que estaba todo el rato mirando y cambiando la bombilla de las largas ??? en vez de la de las cortas  :o  que os parece?? jajajaja pa mear y no echar gota... tiré a la basura dos bombillas buenas y compré otras dos para seguir con la de cruce fundida jajajaja

En fin.... 8)

 Jajajajaja bueno anda, mejor que todos los fallos sean esos!!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado spacecamper

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2017, 13:23 »
Jajaja

La verdad sea dicha...vivo acongojado con la culona... mas bién por el motor que monta... que como todo uno se entera de todo esto a toro paso... y claro...a poco que da un fallo tirito jajajja

Pero a que os habeis echao unas buenas risas 8) 8) 8)
Renault Grand Espace III 2.2 dci 130cv del 2001

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:23 »
Spacecamper, si te consuela un poco te cuento mi caso, un día me falló el centralizado de la puerta trasera y como es algo habitual en coches con años, pille uno en el desguace y lo cambié, después de volverme loco por que no funcionaba con el otro tampoco, los probé fuera del coche y funcionaban los dos y el problema era que se había cortado un cable en el fuelle de la puerta, la solución una ficha de electricista y a funcionar.
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Voy tuerto!!
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:59 »
Jajaja que bueno,no te preocupes que a mas de uno le habrá pasado y algo asi,y no lo cuenta. Y además lo has arreglado tu!!
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur