No user is in chat.
No creo que haya sido la intención de Carlos de ofender,ni de dudar de lo dicho, jamorgo. No es afortunado su comentario,pero el se ha disculpado y a mi me vale Jose. Lo podemos quitar si a Carlos le parece.
Cita de: RePino en 25 de Enero de 2018, 23:36No creo que haya sido la intención de Carlos de ofender,ni de dudar de lo dicho, jamorgo. No es afortunado su comentario,pero el se ha disculpado y a mi me vale Jose. Lo podemos quitar si a Carlos le parece.Yo estoy seguro que no lo a dicho con intención de ofender. Por lo poco que le conozco ( solo por lo que escribe aquí en el foro. Porque no tengo el gusto de conocerlo personalmente) me parece un muy buen tío.
Cita de: RePino en 25 de Enero de 2018, 23:36No creo que haya sido la intenci�n de Carlos de ofender,ni de dudar de lo dicho, jamorgo. No es afortunado su comentario,pero el se ha disculpado y a mi me vale Jose. Lo podemos quitar si a Carlos le parece.Yo estoy seguro que no lo a dicho con intenci�n de ofender. Por lo poco que le conozco ( solo por lo que escribe aqu� en el foro. Porque no tengo el gusto de conocerlo personalmente) me parece un muy buen t�o.
No creo que haya sido la intenci�n de Carlos de ofender,ni de dudar de lo dicho, jamorgo. No es afortunado su comentario,pero el se ha disculpado y a mi me vale Jose. Lo podemos quitar si a Carlos le parece.