Pues ya somos dos el día de Jueves Santo con toda la familia en el coche y cargado en el garaje, arrancó y nada más arrancar sé para y empieza a salir mensajes de error avería dirección asistida freno del aparcamiento desactivado ,freno cuesta Esc etc etc coche inmovilizado con unas letras rojas stop en el heard display que momento lo más bonitocon toda la familia dentro y mi pareja diciendo me has tocado las marchas antes de arrancar y mil tontería s más ... comimos en casa por dejar al coche descansar y cómo sería igual le puse unas pinzas de una batería portátil de la marca poenix que ya siempre la llevo en el coche ocupa un poquito más que un móvil y es de 120 Amperios y están preparadas para esa situación arrancó sin problema, di una vuelta de 20km por carretera pare un refresco y volvía a arrancar ya sin pinzas y cómo siempre, el coche a funcionó bien hasta el jueves pasado que estando trabajando al párrafo en un sitio se puso los ventiladores del regenerador de partículas en marcha y volvió los mismos errores, así que decidí llamar al taller que siempre llevo el coche para que lo mirasen, la cita me la daban para hoy lunes 16, pero que si me hacercaba al taller como solo es la batería seguro que me lo hacían pues Ale me hago a la idea de día perdido de curro y marchó a Madrid 83km por que los concesionarios que tengo más cerca me han dicho que no tiene la Clip y el personal preparado para ese coche, nada llego le explicó lo que me ocurre y me dice que le deje el coche que mañana o el lunes lo miran, y que no tiene coche sustitución para dejarme, como me marcho andando... No me jod.. llamo a atc. Cliente para que me diga que taller pude mirarme la batería hoy o si no que disponga de coche de sustitución para dejarme, y me dijeron que eso no lo hacen porque no lo saben, y que el coche de sustitución lo pueden reclamar al taller pasado 24 horas, imaginaros el cabreo que pille, una batería se puede ir por mil circunstancias pero si está en garantía en un coche de 45.000€ y tienes un servicio Renault minuto no puedes decirme que concesionario me puede mirar una batería, al final después de hacer varias consultas me propusieron que YO llamase a otros concesionarios y hablase para ver si me cogían el coche en alguno, jod.. no puedes hacerlo tú y decirme dónde tengo que ir .... Los centros de atención no escuchan el problema solo siguen protocolos estoy cansando de la marca pienso reclamar un mejor atención por escrito y con copia a los franchutes, al final en Leganés me hicieron todo en la misma tarde digo todo porque cuando fui a dejarlo tenía una advertencia de seguridad grave de unos tornillos de las rotulas, así que cambio de batería de tornillería paralelo reparación rlink con actualización en la misma tarde