Autor Tema: Gato elevador  (Leído 6294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe66

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Gato elevador
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2021, 14:21 »
Hola,

además de en las pestañas que hay para el gato de tijeras que viene con el coche....
¿donde se puede apoyar un gato de carretilla para elevar el coche?
Me gustaría encontrar los posible puntos de apoyo que no sean estas pestañas, para poner las borriquetas en las pestañas (gato y borriquetas caben mal).

He visto algunos videos genéricos donde indican que se puede apoyar en la unión con el brazo de suspensión, y que hay que consultar donde están los puntos de apoyo en autodata, pero no he encontrado esta información

Saludos!
Renault Espace 1.9 dci, año 2003

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Gato elevador
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2021, 19:50 »
Al final, como ya sabéis, no llegue nunca a levantar la Espace con el gato de botella que compré. El 26 de marzo, pocos días después de comprarlo se me jodio.  :'(

El 5008 nunca lo he tenido que levantar y no es que no haya pinchado, bueno pinchado no, pero se me rajo la rueda delantera derecha con un desagüe que había en la calle. Llamé a la grúa.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Gato elevador
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2021, 23:23 »
Hola,

además de en las pestañas que hay para el gato de tijeras que viene con el coche....
¿donde se puede apoyar un gato de carretilla para elevar el coche?
Me gustaría encontrar los posible puntos de apoyo que no sean estas pestañas, para poner las borriquetas en las pestañas (gato y borriquetas caben mal).

He visto algunos videos genéricos donde indican que se puede apoyar en la unión con el brazo de suspensión, y que hay que consultar donde están los puntos de apoyo en autodata, pero no he encontrado esta información

Saludos!
Buenas amigo si usas unas gomas propias para el gato mejor . Los puntos los tienes hasta en el libro de instrucciones del coche pero vamos que se ven claramente si te agachas esos son los puntos . Un saudo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Gato elevador
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2021, 23:24 »
Al final, como ya sabéis, no llegue nunca a levantar la Espace con el gato de botella que compré. El 26 de marzo, pocos días después de comprarlo se me jodio.  :'(

El 5008 nunca lo he tenido que levantar y no es que no haya pinchado, bueno pinchado no, pero se me rajo la rueda delantera derecha con un desagüe que había en la calle. Llamé a la grúa.
Buenas amigo pero puedes aprovechar lo no el mismo gata ? Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Gato elevador
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2021, 20:43 »
Al final, como ya sabéis, no llegue nunca a levantar la Espace con el gato de botella que compré. El 26 de marzo, pocos días después de comprarlo se me jodio.  :'(

El 5008 nunca lo he tenido que levantar y no es que no haya pinchado, bueno pinchado no, pero se me rajo la rueda delantera derecha con un desagüe que había en la calle. Llamé a la grúa.
Buenas amigo pero puedes aprovechar lo no el mismo gata ? Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, también me vale para el 5008.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Gato elevador
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2021, 00:49 »
Al final, como ya sabéis, no llegue nunca a levantar la Espace con el gato de botella que compré. El 26 de marzo, pocos días después de comprarlo se me jodio.  :'(

El 5008 nunca lo he tenido que levantar y no es que no haya pinchado, bueno pinchado no, pero se me rajo la rueda delantera derecha con un desagüe que había en la calle. Llamé a la grúa.
Buenas amigo pero puedes aprovechar lo no el mismo gata ? Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, también me vale para el 5008.
Vale vale amigo ya me estralava a mi . Un abr amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris