Autor Tema: Aseguradoras en Rastreator  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Aseguradoras en Rastreator
« en: 03 de Abril de 2018, 11:41 »
Abro este hilo para denunciar la mala práctica que llevan a cabo las compañías aseguradoras, que falsean el precio de sus seguros para aparecer en las búsquedas de rastreator entre las más económicas, y luego cuando les llamas te pasan un precio muy superior.

Mi seguro del coche se renueva en mayo, y ayer recibí el correo con la prima que me van a pasar. No conforme con el importe, decidí buscar alternativas. Mi actual seguro está con Génesis, el seguro es a todo riesgo sin franquicia, y buscaba continuar con esas condiciones, apareciendo como seguros más baratos Verti, Mutua Madrileña y Direct Seguros, todos en torno a los 450€. Llamé en un principio a Mutua Madrileña, que dijeron que tenían que introducir de nuevo los datos y el seguro ascendió a 721€. Posteriormente llamé a Verti, y de nuevo el seguro subió unilateralmente a 690€. La tercera a la que llamé fue Direct seguros, que me avisaron desde un principio que había que añadir la grúa xq en internet no les dejaba ponerla, xo subió de 465€ a 479€, así que finalmente lo contraté con ellos.

Con esto no quiero decir que el seguro que contraté con Direct Seguros sea mejor ni más barato que el que podría haber contratado con la Mutua Madrileña o con Verti, ya que cada uno incluye unas coberturas distintas que hay que mirar con lupa. Simplemente, me parece de tener una caradura tremenda el ofrecer un precio falso para posicionarse en las primeras posiciones de los comparadores, y así asegurarse la llamada de potenciales clientes nuevos.
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Aseguradoras en Rastreator
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 10:56 »
Asi es amigo,son dos negocios distintos
Pero son todos los comparadores
« última modificación: 09 de Abril de 2018, 11:10 por RePino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur