Autor Tema: fallo amplituner  (Leído 5788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
fallo amplituner
« en: 22 de Abril de 2018, 18:35 »
Buenas en mi cabasse con cargador CD, it system, DVD, bluetooth,  empezó hace algún tiempo que hacía un chisporroteo, y el volumen disminuía asta tener que tenerlo al máximo, solo suenan agudos y la radio no recoge emisoras.
Y
Hasta donde he podido averiguar puede ser un condensador que controle los graves a la salida. Cuando salgo a la autovía el fallo desaparece y al poco de rodar en Ciudad vuelve.

Veis viable su reparación? Algún sitio de confianza en valencia? En alguna otra ciudad?

Ante la posibilidad de que salga por un buen picó la reparación, estoy barajando la opción de desprenderme del cabasse, aunque con ello suponga perder mandos en el volante y pantalla de GPS.

Una duda la preinstalacion que lleva el espace en la palanca de cambios, la llevan algunos scenic, tengo que verificar si la mía la lleva. En caso de llevarlo, podría conectar ahí una radio nueva? El cable que he visto por Internet y en algún post del foro, me da la impresión que en el conector de los altavoces, solo lleva cable para los delanteros, es de lógica ya que es una preinstalacion para el parrot, pero es así o llegan las conexiones de los 4 altavoces.


En caso de que la opción de este cableado, tengo mirado un alargador iso para llevar los iso a la consola para la nueva radio. Me falta estudiar como conectar para que el amplituner este desconectado. Para el GPS, de momento he mirado un soporte para mi móvil que conectare por bluetooth, y acabaré colocando de forma fija una tablet de 7", desmontando la pantalla del cabasse.

Que opináis. Que opción me recomendais

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2018, 21:59 »
A mi particularmente,no me gusta perder los mandos del satélite ye informacion,pero......
Arreglas furera de la Renault o otro cabasse de desguace
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2018, 22:04 »
Yo miraria de reparar la verdad esta claro que no es una locura de radio pero tiene todo lo que necesitas la verdad pero eso es cada uno tiene que mirar lo que mas le interesa y le gusta um saludo y suerte com el cambio si lo ases manda fotos para ver que tal te queda .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2018, 11:13 »
Si estoy en conversación con in técnico, haber que me dice, dependiendo de lo que me diga reparar o sustituir.

En cuanto a la preinstalacion de parrot sabéis algo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2018, 13:35 »
La verdad yo tuve uno instalado en um coche que tuve y iva muy bien como función de manos libres no puedo decir mal incluso dava para reproduzir por el manos libres la música pero de eso ase ya unos años pero suelen ir bien um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2018, 10:58 »
A mi particularmente,no me gusta perder los mandos del sat�lite ye informacion,pero......
Arreglas furera de la Renault o otro cabasse de desguace
La idea es reparar fuera. Estoy a la espera de actualizarlo, para hablar con un chico, que se dedica a reparar etapas de potencia.


En cuanto a lo del manos libres tengo claro que funcionan bien. Pero la pregunta es si esa preinstalacion, la parte que va en el coche, el.conector de los altavoces, llegan los cables de los 4 altavoces, o solo de los delanteros.
Si solo llegan los delanteros, tendría que prolongar los iso del amplituner asta la consola.

Si llegan los cables de los 4 altavoces. Podría conectar ahí el iso del nuevo radio cd

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2018, 11:16 »
Llegan los cables de los 4 altavoces, yo cambie la radio por una de gama alta y lo hize en 5 min
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2018, 19:52 »
Pero usando cabasse a lo mejor tiene que tirar cables desde atras,un engorro,tengo el parrot pero no lo instalo,uso un parrot que hay portatil
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2018, 00:00 »
Hombre te va a costar por que tienes que ir a siegas pero poder claro que se puede .suerte si lo vas a ser saca fotos a ver que tal queda y nos comentas vale um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2018, 10:22 »
Ya he actualizado el navegador, y sigue igual,  tampoco me esperaba que se fuera el fallo.

Espacero gracias por la confirmación.
Entonces tu compraste este cable, lo conectarte y q funcionar la radio nueva?
El cable es este no?

https://www.norauto.es/producto/contra-conector-renault-iso-ct10rt01_811343.html
Hiciste algo con el resto del cabasse? En el amplituner hiciste alguna conexión, o dejaste todo tal cual?

Muchas gracias por la ayuda.

Hoy intentaré desmontar la consola de la caja de cambios para ver si tengo la preinstalacion, y sus conexiones.

Haré fotos para subirlas, las subiré al final, ya que entre la chiquilla, el.curro y todo tengo medias horas para mirar estas cosillas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2018, 11:43 »
Perdona no me di cuenta que lo llevabas en el maletero todo el sistema... yo cambie la radio del salpicadero pero bueno de todas formas desmonte media espace para pasar el cableado de amplificadores y demas, es relativamente facil... tendrias que fabricarte un iso hembra con terminal del otro lado en macho que sea de 5 metros, luego ya es demontar laterales y pasarlo ... creo que en el otro movil tengo unas fotos, las pondre
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2018, 12:42 »
Yo aún lo tengo más fácil, el amplituner  lo llevo debajo del.asiento del copiloto.
En caso de tener que cablear iso nuevo, tengo ya medio agenciado un alargador iso de 2,5.mtls ya que desde el asiento del copiloto hasta la consola hay poco.

La verdad que si tienes fotos, te lo agradezco.

Al cambiar la radio anulaste todo y lo demostraste?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2018, 19:46 »
A ver, solo conserve el iso original, yo llevo la radio en la guantera, pero desde hay tube que sacar rca y remote para un ampli que llevo en el maletero y eso lo llevo por el lateral izquierdo desmontamdo todas las molduras para que no se vea el cable, y luego desde la bateria tube que pasar un cable de 15 mm asta el maletero atravesando el cortafuegos y por la derecha por dentro de las molduras... pero todo esto es para alimentar el subwoofer.. ahh, mi radio ya lleva su propio mando, asi pequeñito y lleva bluetoh y usb y aux y manos librea y todas esas cosas
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado X3lu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:fallo amplituner
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2018, 22:11 »
Muchas gracias espazero.

Otro pequeño avance, he localizado a un chico muy majo que se dedica a arreglar amplificadores, y me lo va a mirar porque asta le parece raro, que el fallo, sea tener volumen bajo, perder los graves y que la radio no coja emisoras.

Este finde desmontare para que le heche un vistazo, y de paso verificare si tengo la preinstalacion, lo de los altavoces.


Os iré informando de la evolucion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado JorGT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:fallo amplituner
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2018, 21:11 »
perdòn por reflotar el tema, pero es que me encuentro con el mismo error en mi cabasse.
En mi caso, llevo el cargador de 6 cd en guantera central, el del navegador en la guantera izquierda y bluetooth. Si no voy equibocado, lo que llamais amplituner o algo asi, en mi caso deve ser lo que esta escondido en el lado derecho del salpicadero, justo debajo de una guantera pequeña. Si compro ese aparato en un desguace y lo sustituyo por el mio, es quitar y poner o hay que codificar algo? me pedirà algun codigo pin al poner el nuevo?
Gracias de antemano