Autor Tema: Sensor presion Neumaticos..  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2020, 21:59 »
Muchas gracias de nuevo Carlos. Al final, buceando en la web, he encontrado unos originales de Renault que me han salido por un poco más (95 los 4) y he preferido esta opción. Una pregunta más.  A la hora de configurarlos en el coche, ¿es imprescindible ir a un concesionario Renault o lo hacen también en los talleres de cambio de neumáticos?
Saludos,

Hola buenas noches, tienes que realizar el aprendizaje del coche sobre los sensores, hay maquinas de diagnosis standars
 como la que tengo (Autel mk808ts) que lo hacen, no es complicado. Si lo tiene el de los neumaticos te lo podrán hacer si no te tocara ir al conce.

Saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2020, 11:47 »
OK. Gracias por tu contestación. Preguntaré a ver.

Por cierto, al hilo de este cambio, tengo 2 cubiertas nuevas Michelin Latitude Sport 3 en la medida 235/55R19 que compré para poner y no he llegado a montarlas.  Si al alguien le pudieran interesar las voy a vender. Su precio sería lo que me costaron 149€ por cubierta (total 298€)

Saludos

Muchas gracias de nuevo Carlos. Al final, buceando en la web, he encontrado unos originales de Renault que me han salido por un poco más (95 los 4) y he preferido esta opción. Una pregunta más.  A la hora de configurarlos en el coche, ¿es imprescindible ir a un concesionario Renault o lo hacen también en los talleres de cambio de neumáticos?
Saludos,

Hola buenas noches, tienes que realizar el aprendizaje del coche sobre los sensores, hay maquinas de diagnosis standars
 como la que tengo (Autel mk808ts) que lo hacen, no es complicado. Si lo tiene el de los neumaticos te lo podrán hacer si no te tocara ir al conce.

Saludos.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2020, 15:05 »
Muchas gracias de nuevo Carlos. Al final, buceando en la web, he encontrado unos originales de Renault que me han salido por un poco más (95 los 4) y he preferido esta opción. Una pregunta más.  A la hora de configurarlos en el coche, ¿es imprescindible ir a un concesionario Renault o lo hacen también en los talleres de cambio de neumáticos?
Saludos,

Pos lo puedes conseguir en Amazon y en Ali express hay los vas a conseguir seguro compatible para tu espace yo he comprado algunos para poner en vários veículos y van súper bien . Un saludo y espero que te sirva ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigo no no hace falta ir al Conse Sionario en Cualquier taller que tengan una máquina multimarca ya te pueden añadir los sensores sin ningún tipo de problema.

Un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2020, 15:11 »
OK. Gracias por tu contestación. Preguntaré a ver.

Por cierto, al hilo de este cambio, tengo 2 cubiertas nuevas Michelin Latitude Sport 3 en la medida 235/55R19 que compré para poner y no he llegado a montarlas.  Si al alguien le pudieran interesar las voy a vender. Su precio sería lo que me costaron 149¬ por cubierta (total 298¬)

Saludos

Muchas gracias de nuevo Carlos. Al final, buceando en la web, he encontrado unos originales de Renault que me han salido por un poco más (95 los 4) y he preferido esta opción. Una pregunta más.  A la hora de configurarlos en el coche, ¿es imprescindible ir a un concesionario Renault o lo hacen también en los talleres de cambio de neumáticos?
Saludos,

Hola buenas noches, tienes que realizar el aprendizaje del coche sobre los sensores, hay maquinas de diagnosis standars
 como la que tengo (Autel mk808ts) que lo hacen, no es complicado. Si lo tiene el de los neumaticos te lo podrán hacer si no te tocara ir al conce.

Saludos.
Buenas amigo si quiere pon en el apartado de venta mejor . Vale un saludo y muchas gracias ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2020, 16:44 »
A disculpar Carlos.
Ya está puesto en su sitio.
Saludos
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2020, 16:46 »
A disculpar Carlos.
Ya está puesto en su sitio.
Saludos
Muy buenas amigo no hay nada que disculpar ya lo he visto que lo has puesto muy bien simplemente es que alguno que vea el tema que no corresponde con la venta de los Numáticos entonces sería más difícil que la gente lo pudiera ver así ya pueden ver lo que buscan un saludo amigo y no te preocupes que estamos aquí para ayudarnos......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2021, 11:58 »
buscando por el tema de sensores... me sale el error de lectura de sensores... ¿cuanto les dura la pila? ¿la pila se puede cambiar o es impepinable poner unos nuevos?

el coche va para 5 años...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor presion Neumaticos..
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2021, 06:45 »
buscando por el tema de sensores... me sale el error de lectura de sensores... ¿cuanto les dura la pila? ¿la pila se puede cambiar o es impepinable poner unos nuevos?

el coche va para 5 años...
Buenas amigo las pilas suelen durar mucho pero dependiendo de la zona que vivas puede durar más o menos las pilas se podría cambiar an que no merece la pena ya que en Amazon los tienes por 19 euros . Lo único que pasa es que vienen sin códigos tienes que pasar máquina para exitar él sensor y otra para poder leer el código y luego añadír el código al coche . Si pierde la lectura o te dice sensor ausente es pila seguro vale un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris