Buenas. Os comento mi esperiencia al comprar una Renault espace initiale paris. El 24/05/2018 adquiero el vehiculo el la Renault de la carretera de andalucia ( madrid ). Un vehiculo con dos años y 16000 km, el vendedor me dice q en una semana la tengo preparada, ya q me la entregarian con una revision echa, q todos los vehiculos q venden salen revisados y echas las revisiones para q nos los llevemos para no tener q hacerles nada. Bien, el problema viene q a la semana cuando tenian q entregarmela, me dice q hay una orden de Renault españa q a todos esos modelos de espace fabricados en 2015 2016 se les cambie la bomba del agua de la valvula egr, ya q en algunos modelos dio problemas, q se encendian el testigo de la luz. Y en el vehiculo q compre resulta q al poner la bomba nueva les daba fallo, cosa q con la q tenia de serie no. Semana tras semana me dan largas con el coche, q no dan con la averia y para el remate a dia de hoy 05/07/2018 la ultima noticia es q se les a sobre calentado el motor haciendo las pruebas y no saben q averia puede tener ahora, q tienen q abrir motor a ver si a tocado junta culata o q daños han podido probocar. En fin q me dejan una Renault kangoo y q esperan a darme noticias. Todo esto con el vehiculo ya pagado. Asi q empiezo bien con Renault. Espero q os sirva de algo mi experiencia con Renault. Un saludo