Autor Tema: Actualización software Euro 6b  (Leído 7593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2018, 13:14 »
Yo la recibí ayer, y de momento me voy a hacer el loco, no me fío nada de lo que dicen de que las prestaciones no se ven afectadas, y ya bastante lento es el zambombo...
Propicias poluciones
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2018, 19:42 »
Alguien mas sabe algo de este tema??

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2018, 20:42 »
he preguntado a un amigo que curra en renault y el tema no pinta bien ,,el problema que no pasa las ITV a cuenta que los nives de Nox son muy elevados y a saltado la alarma en renault por eso ,,la carta y la reprogracion del vehiculo y claro con su correspondiente perdida de Par y potencia.

Asi que a ver que pasa yo NO estoy dispuesta a que me kiten ningun cv a los miseros 130 que tengo,,que ya va justita pues con 120 o menos a ver que hago.

No se podria hacer algo legalmente¿¿
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2018, 07:11 »
Hola yo ya la hice y no se nota nada e incluso mejor. Y la actualización que hay en la web tambien  y ahora cuando pasó cerca de un concesionario Renaul me sale un icono en el gps.
espace v initiale parís

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2018, 12:18 »
Es una mejora que se ha de hacer , sino NO pasara la itv cuando le toque , por calidad de emisiones.

Mejor a que te refires en que ha mejorado en motor?,,consumo?¿??¿ no entiendo nada de nada unos dicen una cosa otros otra,,, :'( :'(
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2018, 05:08 »
Hola yo ya la hice y no se nota nada e incluso mejor. Y la actualizaci�n que hay en la web tambien  y ahora cuando pas� cerca de un concesionario Renaul me sale un icono en el gps.
Hola, a ver hay q definir "mejor" lo primero es saber q motor tienes, y el tema de la. Update de la web a mi ya ni me aparece.... Todo muy raro....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2018, 17:30 »
¿Algún cambio en la interfaz?, ¿Qué versión es?. La última instalada fue la 2.2.19.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Actualizaci�n software Euro 6b
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2018, 21:49 »
�Alg�n cambio en la interfaz?, �Qu� versi�n es?. La �ltima instalada fue la 2.2.19.
Esta una captura de despu�s de actualizar el R Link, lo que no se es como estaba antes 😅😅

Enviado mediante Tapatalk
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2018, 20:36 »
Ami me han hecho la revisión y la verdad no se nota en cuanto a potencia nada de nada y respecto al
Consumo quizás haya subido algo menos de medio litro  a los 100 pero en potencia ya la
Digo no notaréis nada
Pd la mia es la initiale de 160cv

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2018, 19:44 »
Hola yo ya la hice y no se nota nada e incluso mejor. Y la actualizaci�n que hay en la web tambien  y ahora cuando pas� cerca de un concesionario Renaul me sale un icono en el gps.
Hola, a ver hay q definir "mejor" lo primero es saber q motor tienes, y el tema de la. Update de la web a mi ya ni me aparece.... Todo muy raro....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo tengo la INITIALE  diesel 160 cv
Y lo que noto es como más Chispita poca cosa pero a mejor y el consumo de momento igual 7.4
espace v initiale parís

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2018, 16:59 »
Alguno con 130 q comente?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Iñaki

  • Visitante
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2018, 21:29 »
Hola buenas noches....yo tengo una espace v life 130 cv y me la hacen en 10 días....ya os contare por cierto soy de Bilbao mi espace va hacer 2 años el día 20 y tiene 33000 km y aparte de todo lo que nos pasa a todos...dirección...perdida aceite y demás...pues muy contento     

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2018, 16:53 »
buenas tardes, acabo de dejar el camion en el taller para actualizacion del rlink2 i lo de las emisiones, veremos que tal anda despues, en consumo estoy bastante contento ya que este fin de semana de 3 dias, baje a elche con la familia desde castellon ,( 3 adultos y 3 monstruitos ) con su respectivo equipaje  y me marca un consumo medio de 6,1 l, es la zen de 160cv automatica, la verdad que muy contento con ella, ya irè contando mis experiencias

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2018, 21:58 »
Yo la mía no soy capaz de bajarla a esos consumos  suelo  hacer conducción mixta y por autovía eso sí en autovía mi velocidad es 140 150 y la media que me sale en conducción como he dicho mixta es de 7,9 u 8 litros para que me salga una media de 7,4 tiene que ser en autovía y sin pasar de 100

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2018, 08:32 »
yo la verdsd es que tengo una conduccion muy tranquila, en autovia normalmente no llego a 130 y suelo llevarlo en modo eco, salvo cuando necesito un poco mas de chicha que la meto en sport, tambien tengo que decir que solo hace 10 dias que la tengo, y es de 2à mano (44.000 km) asi que no se si eso puede influir, pero en este tiempo estoy bastante contento.

ayer por la tarde la recogi, y de momento la noto igual, ni mejor ni peor pero le dare unos dias de margen, y ya irè comentando por aqui.

tambien actualice el rlink y ya puedo conectar el movil, aunque creia que tambien podria poner el android suto con el mirrorlink, y por lo visto no existe esa opcion, cosa que me parece una grandisima cagada de renault, asi que si alguien sabe alguna solucion, que me lo comente, porfavor

un saludo