Autor Tema: Actualización software Euro 6b  (Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2018, 08:44 »
yo la verdsd es que tengo una conduccion muy tranquila, en autovia normalmente no llego a 130 y suelo llevarlo en modo eco, salvo cuando necesito un poco mas de chicha que la meto en sport, tambien tengo que decir que solo hace 10 dias que la tengo, y es de 2� mano (44.000 km) asi que no se si eso puede influir, pero en este tiempo estoy bastante contento.

ayer por la tarde la recogi, y de momento la noto igual, ni mejor ni peor pero le dare unos dias de margen, y ya ir� comentando por aqui.

tambien actualice el rlink y ya puedo conectar el movil, aunque creia que tambien podria poner el android suto con el mirrorlink, y por lo visto no existe esa opcion, cosa que me parece una grandisima cagada de renault, asi que si alguien sabe alguna solucion, que me lo comente, porfavor

un saludo
No vas a poder android auto, imagino al ser de segunda sea de antes del 2016.
El tema del update de la centralita, lo del €6....sigo pensando q no ira bien... Y perderemos potencia.... Si toca la inyección pierdo potencia fijo... Eso creo yo vamos... De momento no se nada del conce a ver si se dignan a mandar algo....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2018, 09:52 »
bueno, desde mi desconocimiento... por lo que leo del hilo igual estamos mezclando la actualizacion del rlink, que haces tipicamente con un usb, y otro tipo de actualizaciones, que poca información dan... lo que no sé es si para esto de las emisiones lo tiene que hacer el conce in situ, porque vaya a lo que era la antigua centralita... o será de otra manera, y lo digo por lo siguiente:
De vez en cuando me meto en la app web de MyRenault, para ver si tengo algun aviso o algo del coche, como la revisión, alguna oferta, algo que actualizar, y de pronto me encuentro con un aviso de que tengo una actualización importante que tengo que aceptar, pues vale, le doy a aceptar y me digo "joe, otra vez con el usb parriba y pabajo, y luego media hora en el garaje actualizando el rlink como con los mapas, vaya caca..."
Bueno, pues bajo al coche, arranco, y en cuanto coge cobertura me aparece el simbolo de un sms en el rlink, y yo ¿comorrrll? ¿si no tengo el bluetooth del movil activado?... le doy a leer, y me pone que he aceptado la actualizacion, que le dé a aceptar al sms... le doy a aceptar, y me sale un mensaje de "actualizando"...

y chimpun... asi que esa "actualizacion" exactamente no sé que es, pero es evidente que si te la mandan al coche directamente, no será un fix pa la radio, o para el color de los led del interior del coche o el masaje del asiento, tendrá que ser otra cosa... ¿el qué? ¿estó de la euro 6b?... no idea...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2018, 11:12 »
buenas de nuevo, pues referente a la potencia, sinceramente no lo se, la verdad es que como decia , mi conduccion es muy tranquila, y a mi con que al adelantar a un camion responda con algo de nervio, pues ya me vale, siempre y cuando no se ahogue en una cuestecita... por lo del android auto,  la verdad es que es indignante que un coche de esta categoria no disponga de el, aunque a mi lo que principalmente me interesa es el tema del mirrorlink, para replicar el movil en la pantalla, creo que en amazon existen aparatitos que hacen eso, si alguien sabe sobre el tema que me comente sobre ello por privado para no desviar mas el tema, y por ultimo, lo de la actualizacion de emisiones, a mi me dijeron que tenia que pasar por renault si o si, asi que no creo que te lo actualicen por myrenault pero bueno...

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2018, 13:34 »
si, lo de myrenault es más probable que sea un parche por alguna vulnerabilidad del software del rlink... pero como tampoco dan ninguna info... a mi de renault nadie me ha dicho que tengo que pasarme a actualizar nada, aunque estoy pendiente que me llamen para dejarles el coche por una pieza del techo solar que se ha soltado y que hace que la cortinilla no funcione... y luego hasta marzo no tengo la revision anual...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado TOTE

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2018, 21:18 »
He recibido la carta, y me extraña que con una actualización de software el coche contamine menos sin perder potencia o aumentar el consumo.
Lo pregunté en mi taller (Auser Badalona) y me confirmaron que simplemente es actualización. No tocan nada físico.
Aún así dan la opción de rechazar esa actualización por escrito (te dan a firmar un papel). Yo aún no sé que voy a hacer.

Había leído que el problema del sistema de nuestros coches era efectivo entre un intervalo de temperaturas muy corto (entre 17º y 32º), el resto, contaminaba mucho. Igual que se dice que, a diferencia de Audi-Volkswaguen, Renault no había puesto ningún software para reducir la contaminación bajo test o pruebas (no en movimiento).
Pero he leído alguna noticia que en el transcurso de la investigación del Dieselgate a Renault han descubierto correos en el que se dice que el sistema (o trampa de NOx) de nuestros coches solo funciona mientras se le hacen las pruebas.
O sea, que es posible (y esto es cosa mía) que al final SÍ tuviera un software para sacar números bajos de contaminación mientras está en Test. Esto coincidiría con muchas de las sensaciones que habéis tenido vosotros después de la actualización específica para este tema. En realidad lo único que haría es eliminar el software para no dejar rastro, y no tocaría nada en potencia y consumo; y por supuesto, tampoco en contaminación.
Pero ya os digo que esto es una suposición mía.
Renault Espace Intiale 1.6 EDC  7p + Head-Display + Parck Assist

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2018, 22:56 »
Es posible TOTE
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2018, 18:04 »
Es una putada... No saber nada de fijo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Iñaki

  • Visitante
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2018, 18:36 »
Hola buenas tardes....actualizado el software como os dije...bajar a Madrid y subir....el coche de momento perfecto consumo de 5.8 velocidad legal y el coche como con algo mas de alegría y menos ruido...como mas suave....de momento contento con la actualización...

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2018, 22:28 »
Hola buenas tardes....actualizado el software como os dije...bajar a Madrid y subir....el coche de momento perfecto consumo de 5.8 velocidad legal y el coche como con algo mas de alegr�a y menos ruido...como mas suave....de momento contento con la actualizaci�n...
Tendremos que ir al final... 😅

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:44 »
Bajuware (umgangssprachlich) Leverkusen returned to winning ways after crushing Werder Bremen 6-2 at the better of the 9th round inside the Bundesliga on Sunday.
 
Bremen's winning streak came to an end, as Leverkusen showed no whim on the way to the 6-2 victory.
 
The Werkself grabbed an ideal start on the road as Kevin Volland broke the deadlock with eight minutes enjoyed after poking home Karim Bellarabi's square pass for the far post.
 
Bremen answered and assumed control, however neither Ludwig Augustinsson nor Max Kruse were able to convert their promising opportunities in a tangible reward before the chance.
 
Leverkusen presented their medical chance conversion before the chance as they doubled the business lead in the 38th minute when ever Julian Brandt tapped home a rebound from close range.
 
The visitors obtained momentum and tripled the lead within the first half as Karim Bellarabi damaged the ball over onrushing Bremen goalkeeper Jiri Pavlenka in the 45th minute.
 
Following your restart, Werder Bremen bounced back back and reduced the delinquencies through veteran Claudio Pizarro, who made the most out of Davy Klaassen with an hour into the game.
 
The "Green-Whites" gained confidence and made it 3-2 only two minutes later as Yuya Osako poked home a flicked on pass coming from very close range.
 
Just when Bremen thought they are gonna turn the tides, Leverkusen extended their lead seemingly unprovoked as Kai Havertz lobbed the ball over Pavlenka to make it 4-2 inside the 67th minute.
 
Bremen had been shocked, but Leverkusen maintained it going to sink the hosts with another two goals as Aleksandar Dragovic and Haverts rounded off of the 6-2 goal festival.
 
With all the result, Werder Bremen fall to the 4th position although Bayer Leverkusen jumped for the 12th place of the chic.
 
Elsewhere, Sebastien Haller's later equalizer helped Eintracht Holland to share the spoils with newly promoted Nuremberg, and Leipzig played out a goalless draw with troubled Schalke.
Buenas en castellano estaría mucho  mejor  ya nos ponen noticias y todo en el foro que guay jaajajaja madre mia lo que hay que ver .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pajkuy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:23 »
Hola, a mi no me ha llegado ninguna carta

ESPACE V 2015 ZEN DCI 160CV 1.6 
PACK SUN

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2018, 17:44 »
Bajuware (umgangssprachlich) Leverkusen returned to winning ways after crushing Werder Bremen 6-2 at the better of the 9th round inside the Bundesliga on Sunday.
 
Bremen's winning streak came to an end, as Leverkusen showed no whim on the way to the 6-2 victory.
 
The Werkself grabbed an ideal start on the road as Kevin Volland broke the deadlock with eight minutes enjoyed after poking home Karim Bellarabi's square pass for the far post.
 
Bremen answered and assumed control, however neither Ludwig Augustinsson nor Max Kruse were able to convert their promising opportunities in a tangible reward before the chance.
 
Leverkusen presented their medical chance conversion before the chance as they doubled the business lead in the 38th minute when ever Julian Brandt tapped home a rebound from close range.
 
The visitors obtained momentum and tripled the lead within the first half as Karim Bellarabi damaged the ball over onrushing Bremen goalkeeper Jiri Pavlenka in the 45th minute.
 
Following your restart, Werder Bremen bounced back back and reduced the delinquencies through veteran Claudio Pizarro, who made the most out of Davy Klaassen with an hour into the game.
 
The "Green-Whites" gained confidence and made it 3-2 only two minutes later as Yuya Osako poked home a flicked on pass coming from very close range.
 
Just when Bremen thought they are gonna turn the tides, Leverkusen extended their lead seemingly unprovoked as Kai Havertz lobbed the ball over Pavlenka to make it 4-2 inside the 67th minute.
 
Bremen had been shocked, but Leverkusen maintained it going to sink the hosts with another two goals as Aleksandar Dragovic and Haverts rounded off of the 6-2 goal festival.
 
With all the result, Werder Bremen fall to the 4th position although Bayer Leverkusen jumped for the 12th place of the chic.
 
Elsewhere, Sebastien Haller's later equalizer helped Eintracht Holland to share the spoils with newly promoted Nuremberg, and Leipzig played out a goalless draw with troubled Schalke.
Buenas en castellano estaría mucho  mejor  ya nos ponen noticias y todo en el foro que guay jaajajaja madre mia lo que hay que ver .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja....todo un suceso...jajajaja
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Actualizacin software Euro 6b
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2018, 17:34 »







Y este del Este? :)
Hasta luego Lucas
Como esta el patio
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2018, 22:43 »
Alguno más que le. Haya llegado la carta?? Ando a la espera de cuadrar en taller para ir....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2018, 22:59 »
A mi no me ha llegado la carta, pero tengo cita para el día 3 de diciembre, así que ya os diré algo.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.